Los locales se miden hoy a ElPozo Murcia FS con la idea de puntuar por primera vez a domicilio.
El Melilla FS A volverá a la competición en la tarde de hoy, a partir de las 17:30 horas, en tierras murcianas midiéndose ante el conjunto de ElPozo Murcia FS B en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español. Los melillenses quieren puntuar por primera vez desde que comenzó la presente temporada fuera del pabellón Javier Imbroda Ortiz e intentar por todos los medios aprovecharse del pinchazo que puedan tener algunos de sus rivales directos para salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad ha tenido algún tipo de problemas para preparar este encuentro de puesto que varios de sus componentes han tenido problemas de lesiones, o por el contrario, se encuentran muy cargados de minutos, puesto que hay que recordar que durante esta semana, concretamente el lunes tuvieron que disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el primer equipo de Murcia.
Así, jugadores como Rafita, Juanillo y Nacho Gil se han estado entrenando al margen del resto de sus compañeros para intentar recuperarse físicamente para el encuentro de la tarde de hoy,
El que si será baja definitiva para este encuentro será el pivot Kiko, que por motivos personales se encuentra fuera de nuestra ciudad, por lo que, será una baja muy sensible para la escuadra que dirige Kike Soto.
La expedición partió en la jornada de ayer rumbo a tierras almerienses, vía marítima, donde pasarán la noche y en la jornada del sábado se desplazarán por carretera hasta la capital murciana, para la disputa del encuentro y una vez que concluya se desplazarán hasta el puerto de Melilla para emprender el viaje hacia nuestra ciudad.
La lista de expedicionarios estará conformada por los porteros Yiyo e Iker mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a los futbolistas Rafita, Juanillo, Ivan, Pollito, Yusef, Nacho Gil, Nesin y Saul. siendo el último partido de este hombre puesto que el próximo lunes abandonará nuestra ciudad rumbo a tierras catalanas después de haber llegado a un acuerdo con los melillenses para romper su contrato.