El cuadro de nuestra ciudad volverá a la competición el próximo 9 de enero en la pista de juego del líder de la competición, El Pozo B, a partir de las 16:30 horas.
El conjunto del Melilla FS, uno de los representantes locales en categoría nacional, concretamente en la Segunda División del fútbol sala español volverá a la competición el próximo nueve de enero y donde se tendrá que medir a domicilio al líder de la Segunda, El Pozo B, a partir de las 16:30 horas, en un partido donde los melillenses saldrán sin ningún tipo de presión y tratar de desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras de llegar a los últimos minutos del partido con opciones de traerse algo positivo. La problemática de la escuadra melillense sigue siendo mala pero la profesionalidad de cada uno de los componentes de la primera plantilla local está siendo demostrada en cada uno de los encuentros que han disputado en la presente temporada puesto que por momentos el cuadro del Melilla FS ha sido uno de los equipos revelación de esta categoría. Durante estos próximos días se reiniciarán los entrenamientos diarios con nuevas caras dentro de la primera plantilla ya que el cuadro técnico del Melilla FS ha dado el visto bueno para la tramitación de las fichas de los jugadores melillenses, Javi Cortés, Anuar e Iván que aprovecharán a buen seguro las oportunidades que le dará el técnico del primer equipo de Carlos Campos en cada uno de los partidos de la segunda vuelta. Otro de los frentes abiertos a falta de confirmación oficial por parte del club de nuestra ciudad aunque todo parece que serán noticias positivas, es la renovación hasta final de la presente temporada del portero madrileño Carlos Mendiola, una de las piezas claves en la buena temporada que está realizando el cuadro de nuestra ciudad desde que comenzó el año. Hay que señalar que a este jugador le cumplió el contrario en el último partido de la primera vuelta, pero las conversaciones para su renovación marchan por un buen camino como así lo expresan fuentes cercanas al club de nuestra ciudad. Lo que se descarta es la posible incorporación de nuevos jugadores a la disciplina del Melilla FS.
Enfermería Jorge Barroso puede causar baja para el encuentro ante El Pozo B
El cuerpo técnico de la escuadra melillense tendrá otra importante baja para el primero de los partidos del año 2016 en tierras murcianos, puesto que el cierre Jorge Barroso, a buen seguro no podrá estar vestido de corto debido a la lesión muscular que padece le puede impedir estar junto al resto de sus compañeros en este importante choque. Una de las dudas que tendrá el cuadro del Melilla FS se centra en el hombre de Yamal que ya se perdió el encuentro ante el FC Barcelona B debido a una dolencias en el torax tras sufrir un fuerte golpe en uno de los partidos de la competición oficial. Otro jugador que no estará vestido de corto será Chafik, que a buen seguro tendrá que pasar por el quirófano con una lesión en uno de sus hombros. Con estas bajas, el primer entrenador del conjunto melillense tendrá que echar mano de las nuevas incorporaciones que tendrá para este segunda vuelta de competición oficial en la Segunda División del fútbol sala español. Los melillenses afrontan estos partidos con sensaciones muy positivas de sacar importantes victorias.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…