El 1 de septiembre se mide al Jumilla a domicilio en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, donde el bombo se pudo del lado melillense por una vez, para quedar libre en la primera eliminatoria.
El día de ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas se celebró el sorteo público correspondiente a la primera y segunda eliminatorias del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, con arreglo a las previsiones contenidas en la circular número dos de la presente temporada..
La buena noticia de este sorteo se centró en que la UD Melilla quedó exenta de disputar la primera de las eliminatorias junto a otros seis equipos que no debutarán hasta la segunda eliminatoria, por lo que, será un respiro para las arcas melillenses debido a que tendrían que haber afrontado un desplazamiento adicional.
Los conjuntos que tienen que disputar este primer partido copera lo harán el próximo 25 de agosto, siendo un total de 18 encuentros de los que saldrán los equipos que disputen la segunda eliminatoria a partido único como ya ocurriera la temporada pasada.
Para la segunda, el cuadro dirigido por Andrés García Tébar ya tiene nombrado al rival que se tendrá que enfrentar, en la noche del miércoles 1 de septiembre, que será el conjunto murciano del Jumilla CF, escuadra recién ascendida a la Segunda División B. Este encuentro de copa se disputará en tierras murcianas.
Para estas fechas ya entran en liza, los conjuntos de la Segunda División A, aunque a los melillenses les tocó uno de los equipos exentos en la primera eliminatoria.