Gran nivel ofrecido por toda la defensa azulina que no tuvo ningún fallo a lo largo del encuentro · El centro del campo y la delantera no le fue a la zaga mostrando superioridad ante un equipo de Primera.
Cerca de 5.000 espectadores llevaron en volandas a la escuadra de nuestra ciudad, con la consecución de esta gran victoria ante el conjunto de la Primera División del Levante UD, en un choque donde todos vibraron de lo lindo y todo fue alegría en el momento que el colegiado señaló el final de partido, a sabiendas del resultado histórico que cosechó el conjunto local. Incluso muchos aficionados ven factible el pasar a la siguiente eliminatoria por las buenas vibraciones que dio el equipo a lo largo de los 90 minutos.
POrteria
A pesar del poco trabajo que tuvo fue uno de los salvadores del equipo, gracias sobre todo a una gran intervención que realizó en la segunda parte.
Defensa
El bloque defensivo de la UD Melilla rayó al cien por cien, incluso cuando se quedó con un hombre menos durante los últimos 20 minutos, sacrificándose cada uno de los jugadores en repeler las embestidas del cuadro levantinistas.
Mahanan, Carlos David, Sergio t sobre todo Andrés Sánchez, que volvió a ser uno de los mejores jugadores del encuentro, cuajaron un excelente choque puesto que ninguno de los delanteros del Levante pudieran tener claras oportunidades de gol durante todo el enfrentamiento.
Centro del campo
Dani Fragoso en su faceta defensiva, Fausto Tienza en las labores de creación y por momentos controlando el ritmo del encuentro fueron jugadores claves en el encuentro de ayer, sin olvidar el grandísimo primer tiempo de Jairo que desbordó una y otra vez a cada uno de los jugadores que le presionaban.
Nacho Aznar, por su parte, cuajó un buen encuentro con un gran trabajo y sacrificio defensivo y sobre todo intentando encarar una y otra vez a sus rivales en el momento de salir al ataque, siendo ovacionado en el momento que fue sustituido durante la segunda parte.
Delantera
Velasco fue el hombre que se encargó de conseguir el gol que le dio la victoria a la escuadra de nuestra ciudad en la jornada de ayer, realizando un magnífico trabajo entre líneas, e incluso le hicieron el penalti.
Uno de los hombre aclamados por toda la afición melillense fue el delantero centro Chota que puso todo de su parte con un gran trabajo y desgaste físico hasta la finalización del choque, tan sólo le faltó el gol en los dos cabezazos claros que tuvo durante la primera parte.