Categorías: Deportes

El Melilla centra sus esfuerzos en los sub 23.

La prioridad del cuerpo técnico pasa por cerrar cuanto antes el cupo de jugadores de esta edad.

a UD Melilla sigue trabajando a destajo para tener todo listo de cara al comienzo de la pretemporada previsto para el miércoles 13 de julio. A las 08:30 horas del día señalado están citados los jugadores que hasta la fecha forman parte del plantel. A ellos se le sumarán una serie de jugadores locales en los que el conjunto azulino ha puesto sus ojos así como algún ex jugador azulino que ha solicitado al míster la autorización para realizar parte de la pretemporada con el equipo.
Aún no hay fijada fecha para los reconocimientos médicos ya que en primer lugar el club está pendiente de confirmar quién ocupará el puesto de responsable de los servicios médicos.  
Por otra parte, ya están cerrados los partidos de pretemporada que disputará el conjunto azulino durante el 'stage en Antequera Golf'. Maracena, Ronda, Antequera y Marbella, salvo contratiempos de última hora son los elegidos. En la jornada de ayer la secretaría técnica del club podría haber cerrado un partido más aunque en esta ocasión sería contra un Segunda División B. Se trata del equipo cordobés del Lucena CF pero la opción fue descartada por el primer entrenador ya que García Tébar no es partidario de enfrentarse a equipos que luego, en la competición, comparten el mismo Grupo.

Interés en Edgar

El futbolista verdiblanco figura en la lista sub 23 que baraja el cuerpo técnico azulino y jugó la temporada pasada en banda derecha a pesar de que su posición natural es la de delantero. Es rápido y posee calidad suficiente para aportar competitividad al plantel melillista a pesar de su juventud.
En principio Edgar tiene un año más de contrato con la entidad de Heliópolis pero el club le ha hecho llegar el interés del Melilla por su situación además de comunicarle que no iba a tener mucha continuidad en los planes del Risto Vidakovic por lo que la entidad verdiblanca no pondría ninguna objeción a la hora de facilitarle la salida del club.
A día de ayer aún no había nada concretado entre la UD Melilla y el jugador que además coincidió con el melillense Aloisio en el Atlético Ciudad en la temporada 2010-11 por lo que habrá que esperar a los próximos días para ver si Edgar se convierte o no en el primer fichaje de la nueva era azulina.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace