Frenazo en seco al Agroisa Huétor Tájar tras caer derrotado por 0-1 ante el representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Melilla CD, el cual se llevó los tres puntos en juego por el resultado de 0-1.
Los melillenses sumaron tres puntos que pueden ser vitales en sus aspiraciones de salvar la categoría a la finalización de la presente temporada liguera, después de los últimos malos resultados de la escuadra dirigida por Nacho Aznar.
Los locales que llegaban en buena dinámica, habiendo sumado nueve de los últimos doce puntos, ven frenada su progresión tras caer ante el conjunto norteafricano que llegó muy necesitados y con esta victoria le mete presión al Huétor Vega en la lucha por la permanencia. Los jugadores de nuestra ciudad realizaron un partido tremenda completo, sobre todo a nivel defensivo puesto que todos sus componentes rayaron a una grandísima altura a lo largo de los noventa minutos, sabiendo lo que hacer en cada momento del mismo, sin venirse abajo a pesar de la presión que ejerció su rival de ayer, el cuadro del Huétor Tájar que estaba atravesando uno de sus mejores momentos deportivos de la presente temporada liguera.
El peso del partido durante este primer tiempo correspondió al cuadro granadino ante un muy bien plantado Melilla, que construyó un muro en su línea defensiva, que el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ no pudieron derribar, a pesar de las llegadas peligrosas que tuvieron durante esta primera mitad de este enfrentamiento liguero. El cuadro dirigido por Nacho Aznar salía en rápidos, tratando de sorprender a los granadinos, que se mostraban cada vez más nerviosos con el paso de los minutos.
En el minuto 37, el conjunto norteafricano logró adelantarse en el marcador por mediación de Pelu, que le daba la ventaja a su equipo al descanso, puesto que los locales en ningún momento pudieron reacción concluyendo este primer tiempo con el resultado de 0-1.
La segunda mitad fue un monólogo del Agroisa Huétor Tájar en busca de la remontada, pero el Melilla muy ordenado en defensa y teniendo en cuenta las dimensiones del ‘Miguel Moranto’, apenas había espacios para los ataques hueteños. Se pasaban los minutos y el gol de la igualada no llegaba y eso hacía caer en la desesperación al conjunto del Poniente. Finalmente no pudo aprovechar sus ocasiones y el encuentro finalizó con la mínima victoria melillense.
Los melillenses se marcharon con un magnífico sabor de boca de tierras granadinas, y sobre todo lo más importante, es que siguen acercándose a los puestos de la salvación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…