El Melilla CD se mide al CD Agroisa Huétor Tájar, a partir de las 11:30 horas en el Miguel Moranto de la localidad granadina, para afrontar el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra melillense encara la cita con muy poco margen de error y con la necesidad de reencontrarse con la victoria para volver a sumar de tres en tres después de romper el viernes ante el Vélez CF una racha de varias derrotas consecutivas. El equipo que dirige Nacho Aznar quiere hacer bueno el punto conseguido ante el cuadro veleño y con esa intención ha viajado hasta tierras hueteñas.
Casi sin tiempo para la recuperación del esfuerzo realizado, el cuadro azulón afronta una nueva prueba de fuego para la que el técnico Nacho Aznar no podrá disponer de la aportación de Ibra y Moha, lesionados ante el Vélez ni con Yosef y Riduan por cuestiones profesionales.
Mientras que en el capitulo de altas Pelu vuelve al equipo tras cumplir el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones. Además, Carlos Cañadas también será de la partida a pesar de ser expulsado el viernes, puesto que el Juez de Competición no tomará decisiones hasta la semana que viene.
Así las cosas, la expedición azulona está formada por los siguientes futbolistas: Javi, David, Salah, Iván, Eloy Marteache, Ale Segura, Sidi, Braim, Pelu, Juanma, Carlos Cañada, Ramón, Fran, Moha II, Cristian y Angelo.
En principio Aznar tiene previsto introducir cambios en el once inicial con la idea de refrescar el equipo. “Intentaré alinear a un equipo que esté lo más fresco posible y por tanto habrá rotaciones”, adelantó en la previa al choque. “Lo afrontamos con la idea de sumar los tres puntos y para ello debemos intentar adelantarnos en el marcador, que es lo que nos está faltando, pero también debemos tener más continuidad en el juego, que en el encuentro del pasado domingo sí la tuvimos y jugar más en campo contrario, que es donde nos sentimos más cómodos”, añadió.
El CD Huétor Tájar ocupa la décima posición en la clasificación con 35 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 9 victorias, 8 empates y 10 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figuran 42 goles a favor y 43 en contra.
Como local el equipo hueteño ha sumado 25 puntos de los 42 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 7 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. 29 dianas conseguidas y 18 recibidas es el balance goleador del cuadro panciverde ante su afición.
Juan Carlos Prieto Martínez, perteneciente al Colegio Jienense, será el encargado de dirigir la contienda entre hueteños y melillenses.