El conjunto de la Tercera División del Melilla CD no puso sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras andaluzas, al caer por el resultado de 1-0 frente al Real Jaén, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron ocasiones claras de al menos traerse un resultado positivo a tierras melillenses.
En los primero diez minutos, el cuadro jienense tuvo sus dos primeros acercamientos sobre la meta melillense, el primero de ellos con un disparo lejano por parte de Fran Hernández que se marcha desviado de la portería, mientras que la segunda fue para Pekes.
La primeras de las oportunidades del Melilla CD llegaría en el minuto 15, cuando se produce un error en el pase de Fran Hernández que casi cuesta el primer gol para el conjunto melillense. La defensa del Real Jaén C.F. consiguió que la ocasión de peligro quedase en nada. Con el paso de os minutos el juego se igualó un poco, sin un claro dominador llegando algunas ocasiones de cierto peligro a ambas porterías, pero sin que ninguno de los jugadores la pudiera aprovechar.
A falta de un minuto para llegarse al descanso de este partido llegaría una de las más claras ocasiones del partido, cuando Pekes estrelló su cabezazo en el palo. Con el inicial tanteador de 0-0 se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la Tercera División. La segunda parte comenzó con un equipo local mucho más asentado sobre el terreno de juego a sabiendas de la importancia de los tres puntos en juego. En el minuto 55 Rafa Navarro logró el gol de la victoria jienense. Los melillenses intentaron de todas las maneras posibles el empate pero finalmente no pudieron aprovechar ninguna de sus llegadas llegándose a la finalización del partido con el resultado de 1-0.