La escuadra melillense aguantó a la perfección durante el primer tiempo l El mayor ritmo de amistosos de los lucentinos hizo que se crecieran en el transcurso de la segunda mitad.
La UD Melilla no ha podido llevarse la victoria del Ciudad de Lucena, al caer derrotado por el Lucena C.F. por 2-0. Pepe Díaz fue el autor de los dos goles cordobeses en la segunda mitad, notándose un plantel local más rodado que los de Fernando Currás, puesto que han disputado cinco encuentros de pretemporada y que sobre todo en la segunda parte se ha notado mucho, con una frescura física que tuvieron los jugadores cordobeses de la que carecieron los pupilos dirigidos por el primer entrenador Fernando Currás.
El partido comenzó con la U.D. Melilla llevando la iniciativa en los primeros compases, con una salida al campo similar a la del día del Córdoba B, disfrutando de la primera ocasión del choque, cuando Sufian cazó un balón rechazado en el área de los cordobeses, pero que Javi López despejó.
Pasados los primeros diez minutos el plantel dirigido por Juan Arsenal se fue haciendo fuerte y logró arrebatar a los azulinos, hoy de rojinegros, el mando del partido. Chirri por banda derecha ha sido el jugador local que más peligro ha creado en los primeros 45 minutos.
La ocasión más clara de los cordobeses la tendría Chia pasado el ecuador del primer tiempo, cuando remató a bocajarro a Álvaro, pero el guardameta unionista respondió a la perfección para evitar que el Lucena se adelantara. Con el empate a cero se llegaría al descanso.
En la reanudación llegaron los goles cordobeses. Antes de llegar al minuto cinco de la segunda parte el colegiado señalaba penalti a favor de los locales, al interpretar que David Sánchez golpeaba a Narváez dentro del área, cuando en directo parecía tocar el balón. Pepe Díaz se encargaría de adelantar al Lucena ante la estirada de Jesús Romero. A los pocos minutos, de nuevo Pepe Díaz, que se convirtió en el mejor jugador del partido con mucha diferencia, demostrando que esta temporada puede ser la suya pondría tierra de por medio en el electrónico, al rematar de cabeza dentro del área un centro desde la derecha de José Manuel, pegando el balón a la cepa del palo. Desde ese momento el encuentro entro en una dinámica de poco ritmo fruto de los cambios realizados constantemente por ambos conjuntos.
Richi tendría el gol de los visitantes de falta directa en el descuento, pero Javi López salvó el balón de la escuadra. Al final del partido se llegaría con el definitivo 2-0 a favor del Lucena C.F. en el que ha supuesto el segundo test serio de la U.D. Melilla durante el stage de pretemporada. Ahora sólo toca pensar en las siguientes sesiones de entrenamientos a realizar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…