Categorías: Deportes

El Melilla BC vuelve al trabajo

El conjunto de la ciudad autónoma, después de su derrota el pasado viernes en Cáceres, realizó una doble sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada.

La plantilla del Club Melilla Baloncesto comenzó ayer a preparar el partido del próximo viernes que disputarán en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz ante Lobe Huesca.
Tras la derrota sufrida en la última jornada en Cáceres, los jugadores melillenses tuvieron dos días de descanso y estaban citados ayer, a partir de las 10:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda para entrenarse. Todos los componentes de la primera plantilla estuvieron presentes y se han ejercitado sin ningún problema.
El plan de trabajo que realizó el equipo en el día de ayer es el habitual de los lunes con una sesión en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico del equipo y luego más tarde ejercicios de tiro y tecnificación en la cancha de juego.
Los jugadores, a partir de las 19:00 horas, estuvieron de nuevo citados en las instalaciones municipales para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes ante Lobe Huesca.
Para el resto de la semana está programada una doble sesión de trabajo para hoy. El miércoles, el equipo tendrá descanso por la mañana y realizará un entrenamiento de carácter táctico por la tarde. Ya el jueves tendrá lugar la última sesión de entrenamiento antes del partido ante el Lobe Huesca. El encuentro ante el conjunto aragonés se jugará el viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz.
Hasta el momento, el conjunto de la ciudad autónoma ha conseguido un triunfo y una derrota, así que durante la semana trabajarán a destajo para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del viernes, donde saldrán a por una nueva victoria en casa, puesto que no se pueden escapar triunfos del Javier Imbroda.
Los melillenses tienen que olvidarse de lo ocurrido en Cáceres, analizar los errores cometidos para no volver a repetirlos en próximos choques y empezar ya a pensar en la cita del próximo viernes en el Javier Imbroda donde los hombres de Gonzalo García se miden al conjunto aragonés del Lobe Huesca.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace