Los jugadores de la primera plantilla tuvieron que hacer frente ayer a dos sesiones, la matinal donde se realizó trabajo físico, mientras que en la sesión vespertina trabajaron el aspecto técnico-táctico.
El Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos después de la jornada de descanso del pasado lunes, y lo hizo en la mañana de ayer en el pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
A una dura sesión de trabajo en la sala de musculación del pabellón melillense, para recuperar la carga perdida durante la gira de la semana pasada, le ha seguido un trabajo de velocidad en cancha con el preparador físico del club. Martínez Duarte, el cual preparó diversos ejercicios de velocidad con balón y terminó el entrenamiento con una suave sesión de tiro en ambas canastas.
Al margen del resto de sus compañeros se entrenaron los jugadores de la primera plantilla Joan Riera y Tim Frost, que continúan con la evolución de sus lesiones, y han realizado carrera continua en la cancha junto al fisioterapeuta Alejandro Ríos.Riera sufre una contractura en el semitendinoso de su pierna derecha. Se prevé que el tiempo de recuperación sea de una semana, mientras que Tim Frost sufre una psoitis y necesitará por ello de un periodo de descanso y recuperación que se estima esté entre los 7-10 días El que si se ha entrenado con total normalidad ha sido Jesús Castro, quien tras recibir seis puntos de sutura en su pómulo derecho, se encuentra ya en condiciones de entrenar junto al resto de sus compañeros y no perderse ninguna de las sesiones que tiene planificada el entrenador del conjunto melillense, Gonzalo García de Vitoria durante esta semana.
En la sesión vespertina, el equipo retomó los entrenamientos a las 19:00 horas en el pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. García de Vitoria, preparó un sesión táctica, que tuvo una duración aproximada de hora y media, y que servirá para preparar el encuentro del próximo viernes ante Clínicas Rincón, último test de la pretemporada, siendo un conjunto de inferior categoría pero que tiene jugadores de una gran calidad individual y que le pondrá lasa cosas tremendamente difíciles a la escuadra de nuestra ciudad para conseguir la victoria.
La expedición local tiene previsto partir de tierras melillenses en uno de los primeros vuelos que salen para Málaga, para disputar el choque sobre las 11:30 horas y una vez que hayan comido en la capital costasoleña regresar a Melilla para seguir con los duros de entrenamientos de pretemporada con las miras puestas en el inicio de liga, puesto que tan sólo le restaría una semana para el choque ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 21:00 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…