El equipo se ejercitó en sesión vespertina tras el fin de semana de descanso.
Después de disfrutar del fin de semana de descanso el Melilla Baloncesto regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos con el objetivo de seguir luchando por clasificarse para los play-offs tras una temporada llena de contratiempos.
El equipo melillense, que viene de firmar un brillante partido en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz ante el líder de la competición, el Iberostar Canarias, no baja el ritmo y pretende luchar por seguir dando alegrías a sus aficionados que tanto apoyo le han mostrado en las últimas semanas.
El siguiente paso lo dará este viernes, disputando la trigésima jornada de liga contra Logitravel Mallorca, encuentro que el equipo que entrena García de Vitoria comenzó a preparar ayer desde las 19:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.
El trabajo continuará hoy con doble turno de trabajo. Para mañanas está previsto una única sesión de trabajo que será de carácter táctico.
En el plano médico, el cuerpo técnico melillense sigue pendiente del alapívot granadino Héctor Manzano que podría reintegrarse de nuevo al grupo durante esta semana, superando así los problemas de espalda que le han tenido alejado del grupo los últimos dos meses.
Salva Arco, MVP de la vigésimo novena jornada con 34 puntos de valoración.
Salva Arco, alero del Club Melilla Baloncesto, logró la pasada jornada frente al líder de la competición, el Iberostar Canarias el MVP de la vigésimo novena jornada de la Adecco Oro tras sumar 34 puntos de valoración.
El jugador catalán anotó 24 puntos, capturó ocho rebotes, dio ocho asistencias y recibió seis faltas en la victoria del equipo ante el líder por 77-63. Arco consigue así su segundo galardón de la temporada tras lograrlo ante Lleida Basquetbol en la jornada decimonovena precisamente con la misma valoración, 34.
Se da la circunstancia de que su compañero Ridge McKeither fue el jugador más valorado la pasada jornada (31).
Este MVP es el quinto que consigue el Melilla Baloncesto esta temporada tras lograrlo en anteriores ocasiones Joan Riera, Troy DeVries, Ridge McKeither y el propio Salva Arco.
El Enrique Soler es homenajeado por el club.
El club rindió homenaje durante el ultimo partido al colegio Enrique Soler, con cuyo club deportivo colabora de manera muy estrecha.
Durante el descanso del encuentro del pasado viernes que enfrentó en el Javier Imbroda al Melilla Baloncesto y al Iberostar Canarias y dentro de los diferentes actos que el club llevó a cabo la semana pasada con el colegio Enrique Soler, el presidente de la entidad, Jaime Auday, y el vicepresidente, Mustafa Mohand, hicieron entrega de una metopa conmemorativa y de un pin de plata del club al director del centro escolar, Andrés Soriano, y al presidente del club deportivo Enrique Soler, Álvaro González.
El equipo solo piensa en ganar al Logitravel Mallorca.
El equipo melillense, después del importante triunfo conseguido el pasado viernes en el Javier Imbroda Ortiz ante el líder de la competición, el Iberostar Canarias, solo piensa en su próxima rival, el Logitravel Mallorca.
Los hombres de Gonzalo García de Vitoria ocupan actualmente la séptima plaza del panel clasificatorio con un bagaje de 16 victorias y trece derrotas, mientras que el cuadro mallorquín venció al Clínicas Rincón en territorio insular, y está situado en la décim o tercera posición con 13 triunfos y 16 derrotas.
Este choque se presente como un encuentro muy igualado, donde cualquiera de los dos equipos puede conseguir la victoria, por lo que todo se decidirá en los pequeños detalles, donde esperemos que los jugadores de la ciudad autónoma estén acertados.
La victoria a domicilio sería de vital importancia para seguir inmerso en los puestos de play-offs, por lo que la escuadra azulina se encuentra preparando a conciencia el partido del próximo viernes, que comenzará a las 21:00 horas.