La expedición partirá mañana a las 8:30 horas y nada más aterrizar se marcharán hasta el pabellón Carranque para la realización de una leve sesión de entrenamientos.
El Melilla Baloncesto ya tiene definido el plan de viaje del partido que disputa este próximo sábado en Málaga ante Clínicas Rincón y donde los pupilos dirigidos por Alejandro Alcoba tienen una clara oportunidad de conseguir una nueva victoria a domicilio, donde la concentración y el sistema defensivo serán piezas claves para conseguirla, ante un equipo que presenta credenciales para poner en dificultad a los jugadores de nuestra ciudad para lograr una victoria en la LEB Oro.
La expedición melillense viajará el mismo sábado del partido a la capital costasoleña. En concreto lo hará en un vuelo que sale de nuestra ciudad a las 8:30 horas y que tiene prevista su llegada a Málaga cerca de las 9:20. Desde allí el equipo se desplazará al hotel Husa Guadalmedina donde el equipo quedará concentrados, en espera del horario del encuentro ante los malagueños.
Tras dejar el equipaje todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto se dirigirán al escenario del encuentro que está fijado para las 19:00 horas, en el pabellón Nuevo Carranque, que es la nueva sede del Clínicas Rincón en la presente temporada liguera, en el que realizará la habitual sesión de tiro previa al partido y que está previsto de comienzo a las 11:00 horas. Una vez concluido el equipo volverá al hotel, para el almuerzo y el descanso de los jugadores, hasta las 19:00 hora del partido.
La vuelta del equipo a Melilla está prevista para el domingo 5 de enero a las 10:30 horas en vuelo procedente de Málaga. Los melillenses ya tienen olvidada la dura derrota que padecieron el pasado fin de semana, en la pista de juego del Força Lleida y tienen que conseguir cuanto antes una victoria que le haga abandonar los últimos puestos de la clasificación general en la LEB Oro.
Si los melillenses quieren llegar con opciones claras de triunfo a los últimos minutos del cuarto periodo, tendrán que desplegar su mejor baloncesto y sobre todo controlar las múltiples pérdidas de balón que están teniendo en las últimas jornadas de liga, que es un duro lastre para intentar conseguir la victoria.
Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran tremendamente concienciados en lograrán la victoria en tierras malagueñas y dar una gran alegría a toda la afición de nuestra ciudad que les estará siguiendo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…