El Melilla Baloncesto en silla de ruedas, que milita en la Segunda División Nacional, vuelve a la competición enfrentándose al Granada este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Churriana de la Vega. Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria tras la última derrota en casa ante el Cádiz.
El conjunto dirigido por Antonio Jesús Ruso tendrá que desplegar su mejor baloncesto para hacerse acreedor de la victoria para escalar posiciones dentro de la clasificación general en esta competición que está siendo muy difícil en cada una de sus jornadas debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando. No será fácil, dado que el conjunto granadino es uno de los máximos aspirantes a conseguir una de las plazas privilegiadas para jugar las eliminatorias de ascenso.
Aunque el conjunto melillense ya sabe lo que es conseguir el triunfo a domicilio como sucedió la temporada pasada alzándose con la victoria y certificando el primer puesto de la fase regular. Por parte del cuadro nazarí afronta dicho encuentro con una escuadra encabezada por Manuel Márquez, Cristian y Vicente, siendo la columna vertebral del equipo. Cuentan con un promedio de 52 puntos convertidos por 49 en contra por partidos y un triunfo más que el Melilla Baloncesto.
El Melilla Baloncesto suma una victoria la cosechada a domicilio del Elche y dos derrotas con un promedio de 43 puntos a favor y 38 en contra. La clave podría estar en la defensa sobre Manuel Márquez que está promediando 20 puntos por partido. Concentración y actitud defensiva en equipo para salir victoriosos de una de las canchas más difíciles de la categoría. El conjunto del Melilla Baloncesto se presenta a esta jornada de liga con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales para aportar su granito de arena para la consecución de un nuevo triunfo.