El conjunto del Melilla Baloncesto que milita en la Liga LEB Oro prepara con los cinco sentidos, durante toda esta semana, su próximo encuentro liguero que disputará en la jornada de este viernes a partir de las 20:15 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al conjunto del Real Valladolid. Para los melillenses es de vital importancia romper la mala racha de resultados en los que lleva sumidos desde hace algunas semanas para asentar al equipo en las posiciones más alejadas del descenso directo. Uno de los datos más importantes que los melillenses se encuentran a dos victorias de la última posición en juego de las posiciones de playoffs por el ascenso de categoría.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que tan solo está de baja el jugador interior Lepichev, mientras que todos los demás componentes de la primera plantilla están al cien por cien de facultades físicas y mentales para sumar el triunfo ante el cuadro pucelano, que a buen seguro no pondrá las cosas nada fáciles a los melillenses durante esta jornada perteneciente a la Liga LEB Oro.
El rival que tendrá enfrente el conjunto melillense marcha colocado en la novena posición de la clasificación, después de sumar 16 triunfos y nueve derrotas en las 25 jornadas que se disputaron hasta la actualidad, siendo uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
En cuanto al Melilla Baloncesto marchan en la decimocuarta plaza con nueve triunfos y 16 derrotas. Pocas son las sesiones de entrenamientos que restan para preparar este nuevo compromiso liguero donde se tienen depositadas muchas esperanzas de dar una alegría a todos los aficionados locales que se darán cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz.