Tras muchas semanas, el primer entrenador local tendrá a todos sus jugadores al cien por cien l El cuadro local ultima la atípica semana de trabajo con la celebración de una sesión
El Club Melilla Baloncesto celebró en la jornada de ayer la penúltima sesión de entrenamientos de esta atípica semana de competición puesto que el conjunto melillense tendrá que disputar su jornada de liga en la tarde-noche de mañana en el pabellón Anaitasuna de Pamplona frente al Planasa Navarra. en uno de los desplazamientos más complicados que tiene la escuadra de nuestra ciudad en la segunda vuelta de la liga LEB Oro.
Tras dos intensos días de trabajo, el domingo y lunes, con la disputa de una doble sesión, el cuerpo técnico de la entidad melillense otorgó ayer por la mañana descanso a todos los componentes de la primera plantilla para iniciar el trabajo diario a partir de las 19:00 horas, con la celebración de una sesión táctica, bajo las premisas impuestas por el primer entrenador azulino, Alejandro Alcoba, que espera que sus jugadores lleguen al cien por cien al encuentro que disputarán mañana ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. Los melillenses sin son capaces de desplegar el baloncesto que se pudo observar en el choque ante el Unión Financiera Oviedo se tendrán opciones muy claras de lograr traerse la victoria a nuestra ciudad.
Para la jornada de hoy se tiene planificada la disputa de una única sesión preparatoria de carácter técnico-táctico, minutos antes de que la expedición del Club Melilla Baloncesto inicie su desplazamiento hasta tierras pamplonesas.
Enfermería del Melilla BC
Una de las mejores noticias de la escuadra dirigida por Alejandro Alcoba es que después de algunas semanas donde no pudo tener a todos sus jugadores debido a la aparición de lesiones, para el encuentro ante los pamplonicas podrá disponer de toda la plantilla para que todos los baloncestistas puedan aportar su granito de arena para lograr un nuevo triunfo que sería el undécimo y asentaría de manera definitiva al conjunto de nuestra ciudad en las plazas que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso al final de la presente temporada en la LEB Oro.
Todos los componentes del equipo de nuestra ciudad se muestran muy confiados en realizar un buen partido y sobre todo llegar a los últimos minutos con claras opciones de triunfo, aunque también es cierto que saben de la dificultad que entraña este enfrentamiento debido sobre todo a la calidad que atesoran los jugadores del Planasa.El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 12 de febrero, la vigesimoprimera jornada de la Adecco Oro, enfrentándose a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Anaitasuna de Pamplona a Planasa Navarra.
La expedición melillense partirá a mediodía de hoy miércoles desde el aeropuerto de Melilla hacía tierra navarras haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de Pamplona está prevista sobre las 19:50 horas. Una vez allí la plantilla azulina se concentrará en el hotel BED4U donde montarán su cuartel general en espera del horario de este trascendental encuentro liguero frente al Planasa.
El jueves por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del pabellón Anaitasuna con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será de una hora y además servirá para desengrasar los músculos tras el largo desplazamiento a realizar por los jugadores de nuestra ciudad en esta jornada de liga. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20.30 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones, con el pertinente descanso.
La vuelta del equipo será en avión el viernes 13 de febrero, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 11.45 horas, a la espera que puedan traerse la victoria en la maleta de cada uno de los jugadores.