El Club Melilla Baloncesto volvió ayer por la tarde a los entrenamientos después de disfrutar de unas horas de descanso durante la mañana.
El trabajo de esta semana, un tanto diferente al habitual especialmente porque los melillenses no llegaban a la Ciudad Autónoma hasta medio día del pasado lunes, está siendo muy intenso debido sobre todo a lo mucho que se juega el equipo azulino en este último choque ante el Leyma Basquet Coruña.
Al igual que ayer por la tarde, los chicos de Alejandro Alcoba volvían al trabajo táctico. A las 19:00 horas toda la plantilla quedaba concentrada en el pabellón Javier Imbroda, para continuar ese trabajo duro de la semana ya iniciado el martes.
El cuadro técnico del equipo ha programado para esta mañana una nueva cita, tras la cual los jugadores gozarán, ya por la tarde, de descanso.
Así, para la matinal de hoy, el planteamiento técnico del equipo volverá a ser el punto sobre el que gire todo el entrenamiento.
La última sesión de esta semana, previa al encuentro ante el equipo gallego, será en la matinal del viernes. Entonces, Alejandro Alcoba llevará a cabo la habitual sesión de video y tiro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…