Tras dos días de descanso, todos los componentes de la primera plantilla se pusieron el mono de trabajo para la realización de una sesión física y otra táctica que se hizo por la tarde.
El Club Melilla Baloncesto ha regresado a los entrenamientos este lunes tras sumar el pasado viernes ante San Pablo Inmobiliaria la tercera victoria consecutiva, que le permite consolidar la segunda posición de la clasificación y dejar a sus máximos rivales en la clasificación a tres victorias. Un victoria ante los burgaleses que llegó en un final de infarto y cuyo desenlace fue un triple sobre la bocina de Marcos Suka para dejar el triunfo en la Ciudad Autónoma por 66-65.
Con la alegría de lograr un triunfo ante un rival importante como San Pablo Inmobiliaria, el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar la complicada salida del viernes a Castellón, donde a partir de las 20.30 horas se medirá al Amics Castelló.
Como viene siendo habitual, el trabajo en esta vuelta a los entrenamientos ha comenzado en la sala de musculación con un trabajo de Core y pesas. Para terminar la mañana el grupo se ha dirigido a la cancha de juego donde han disputado un partido de voleibol, donde las bromas y el buen ambiente ha sido la tónica dominante, lo que demuestra el buen ambiente que reina dentro de la disciplina del conjunto dirigido por Alejandro Alcoba en estos momentos de la temporada. Todos los jugadores de la primera plantilla han estado presentes en esta vuelta al trabajo, ya que no existe ningún lesionado y el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de efectivos en cada una de las sesiones de entrenamientos que se tienen planificadas en esta semana de trabajo.
En la tarde de ayer, a partir de las 19.00 horas, la plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió a vestirse de corto en el pabellón Javier Imbroda para el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana y completar la doble sesión programada para ayer lunes, con la mirada puesta en el próximo compromiso de liga que será este viernes frente al Amics Castelló, conjunto que hay que recordar que ha sido de los pocos que se llevó la victoria en la primera vuelta del pabellón de nuestra ciudad por lo que los pupilos dirigidos por Alejandro Alcoba se querrán quitar este mal sabor de boca con una venganza deportiva y vencer en tierras castellonenses.
Mañana martes el equipo volverá a tener doble turno de trabajo, mientras que para el miércoles y el jueves hay programada una único sesión.
Los melillenses medirán sus fuerzas frente al cuadro castellonense que se encuentra situado en la séptima posición de la clasificación con diez victorias y diez derrotas, a cinco triunfos del Club Melilla Baloncesto.
Los locales saben a la perfección que tendrán que luchar de manera muy importante desde el salto inicial para traerse la victoria a nuestra ciudad, puesto que si al cuadro levantino le das más de una facilidad serán aprovechadas y a los últimos minutos del encuentro habrá que llegar con diferencia para no tener problemas de última hora.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…