Los melillenses no renuncian a nada Al igual que la pasada temporada el Melilla Baloncesto no quiere renunciar a nada este año. Con una plantilla cerrada y confeccionada con jugadores conocedores de la competición el equipo que dirige Gonzalo García de Vitoria quiere estar entre los mejores equipso de la categoría. Con una Liga descafeinada, o al menos, menos competitiva que otros años, el club que preside Jaime Auday luchará para estar en los play offs de ascenso.
Los melillenses no han dado lugar a la aventura y han confeccionado una plantilla de jugadores con expeciencia en la LEB. Así Marcos y Riera repetirán en la posición de director de juego. Jesús Castro será el escolta duto en defensa. Almazán, Pakamanis, Francis Sánchez y Héctor Manzano serán los jugadores de perímetro. Romero, Waschman, Amador y Frost serán los referentes en la pintura. Con todo esto el equipo melillense intentará devolver la alegría a la afición como hicieron la pasada temporada, donde el equipo terminó la competición disputando la final de la Liga.
El nuevo proyecto del decano de la LEB es ambicioso, sobre todo sin renunciar a nada. El equipo no tiene ninguna d elas dos plazas de americano cubiertas por lo que hasta que finalice el mercado de fichajes los melillenses podrían dar alguna sorpresa de última hora.
En un año de austeridad los dirigentes del Club Melilla Baloncesto no quieren salirse del presupuesto ni soñar con odiseas.
Por otro lado los equipos de la LEB siguen completando sus plantillas. Uno de los casos más singulares del verano, es el de Rafa Huertas. Después de que Autocid alcanzara un acuerdo verbal con el jugador para sellar su renovación por una campaña más, finalmente el exterior deshechó la opción de Burgos y apunta a Alicante como próximo destino.
Esta circunstancia obligará al club a rediseñar su estrategia para el juego exterior, ya que el malagueño era una prioridad en el proyecto deportivo.
Rafa Huertas llegó a Burgos procedente de Menorca de la ACB, aunque uno de sus pasos más notables los dio en Melilla, donde jugó tres temporadas convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de la competición.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…