El partido ante los gerundenses volvió a ser muy duro y de altenartivas hasta el final
El Melilla Baloncesto volvió a saldar con victoria su segundo partido de play offs de ascenso a la ACB ante el Sant Josep de Girona, en un choque donde el equipo gerundense puso las cosas muy complicadas a los locales.
Las bajas de Héctor García y Starosta se dejaron notar sobre la cancha del Javier Imbroda Ortíz, aunque los hombres que saltaron a la pista dieron una auténtica lección de sacrificio y entrega.
El choque comenzó con un equipo melillense muy frío que sufrió un 0-10 de salida del conjunto visitante. La defensa local no estaba fina y los gerundenses muy metidos en el choque supieron sacar las primeras ventajas. A pesar del mal arranque los hombres de Gonzalo García se fueron reponiendo y lograron dejar el marcador en 16-21.
En el segundo cuarto los melillenses saltaron a la cancha del Javier Imbroda mucho más centrados en defensa y con más acierto en ataque. Coppenrath se hizo dueño del juego interior y los triples de Juanma Ruíz aliviaron al decano de la LEB que logró darle la vuelta al electrónico. Un parcial de 25-15, hicieron que los melillenses se marcharan al descanso con el marcador en 41-36.
En el tercer cuarto siguió la intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos. El Sant Josep salió de los vestuarios dispuesto a llevarse un triunfo de Melilla, pero el equipo de Gonzalo García respondió a la perfección con todas sus armas disponibles. Morentín y Coppenrath aguantaron cargados de minutos en la zona bien asistidos por Nacho Romero que les dio el descanso necesario para poder mantener la intensidad del partido. El acierto de Juanma Ruíz en el lanzamiento exterior fue decisivo para que los locales pudieran mantener la ventaja en el electrónico, a pesar del acierto de Troy, que mantuvo a su equipo con opciones de ganar el partido. El parcial se decantó del lado de los visitantes por 21-23, pero no fue suficiente para ponerse por delante de los locales, 62-59.
Al último cuarto se llegó con las aspiraciones intactas para los dos equipos, aunque un triple de Romero facilitaron el camino a los locales, 65-59. La lucha del periodo se centró en el acierto anotador de Troy y la capacidad en la pintura de Coppenrath, ambos jugadores fueron las mejores bazas de sus equipos. Cinco puntos consecutivos de Troy, un triple y una canasta de campo dejaron el marcador muy igualado a falta de cinco minutos para el final, 76-71. En los minutos finales la presión se apoderó del conjunto gerundense, ya que los melillenses dieron su mejor cara en defensa. Un a canasta a tres segundos del final de Feliu, dejaron el electrónico en 81-78, pero el equipo de Gonzalo García supo administrar esos últimos segundos para lograr dos tiros libres de Robinsson y conseguir una victoria por 83-78.
A los melillenses les esperan dos duros partidos en Girona.
El Melilla Baloncesto volvió a saldar con victoria su segundo partido de play offs de ascenso a la ACB ante el Sant Josep de Girona, en un choque donde el equipo gerundense puso las cosas muy complicadas a los locales.Las bajas de Héctor García y Starosta se dejaron notar sobre la cancha del Javier Imbroda Ortíz, aunque los hombres que saltaron a la pista dieron una auténtica lección de sacrificio y entrega.El choque comenzó con un equipo melillense muy frío que sufrió un 0-10 de salida del conjunto visitante. La defensa local no estaba fina y los gerundenses muy metidos en el choque supieron sacar las primeras ventajas. A pesar del mal arranque los hombres de Gonzalo García se fueron reponiendo y lograron dejar el marcador en 16-21.En el segundo cuarto los melillenses saltaron a la cancha del Javier Imbroda mucho más centrados en defensa y con más acierto en ataque. Coppenrath se hizo dueño del juego interior y los triples de Juanma Ruíz aliviaron al decano de la LEB que logró darle la vuelta al electrónico. Un parcial de 25-15, hicieron que los melillenses se marcharan al descanso con el marcador en 41-36.En el tercer cuarto siguió la intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos. El Sant Josep salió de los vestuarios dispuesto a llevarse un triunfo de Melilla, pero el equipo de Gonzalo García respondió a la perfección con todas sus armas disponibles. Morentín y Coppenrath aguantaron cargados de minutos en la zona bien asistidos por Nacho Romero que les dio el descanso necesario para poder mantener la intensidad del partido. El acierto de Juanma Ruíz en el lanzamiento exterior fue decisivo para que los locales pudieran mantener la ventaja en el electrónico, a pesar del acierto de Troy, que mantuvo a su equipo con opciones de ganar el partido. El parcial se decantó del lado de los visitantes por 21-23, pero no fue suficiente para ponerse por delante de los locales, 62-59.Al último cuarto se llegó con las aspiraciones intactas para los dos equipos, aunque un triple de Romero facilitaron el camino a los locales, 65-59. La lucha del periodo se centró en el acierto anotador de Troy y la capacidad en la pintura de Coppenrath, ambos jugadores fueron las mejores bazas de sus equipos. Cinco puntos consecutivos de Troy, un triple y una canasta de campo dejaron el marcador muy igualado a falta de cinco minutos para el final, 76-71. En los minutos finales la presión se apoderó del conjunto gerundense, ya que los melillenses dieron su mejor cara en defensa. Un a canasta a tres segundos del final de Feliu, dejaron el electrónico en 81-78, pero el equipo de Gonzalo García supo administrar esos últimos segundos para lograr dos tiros libres de Robinsson y conseguir una victoria por 83-78.A los melillenses les esperan dos duros partidos en Girona.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…