Autoritarios triunfos de Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto ante dos rivales directos en la lucha por el ascenso para reafirmar sus candidaturas al ascenso directo.
Los recién ascendidos Amics Castelló y Cáceres PH siguen soñando tras sumar la tercera en una noche en la que Planasa Navarra estrenó su casillero de victorias, al que hay que unir la derrota cosechada por el líder hasta este fin de semana de la competición, el Cafés Candela Breogán de Lugo en la pista del conjunto del Leyma Coruña.
Tras los resultados que se han tenido durante este pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba se vuelve a colocar en la primera posición de la clasificación general de la Liga LEB Oro, tras los buenos números que atesora el Club Melilla Baloncesto en este inicio de competición liguera.
La primera posición será defendida este próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, en una de las pistas más complicadas de la categoría la del San Pablo Burgos, conjunto que se encuentra situado en los puestos medios de la clasificación general.
Prometía intensas emociones y este fin de semana no defraudó en una LEB Oro al rojo vivo. Especialmente para las aficiones de Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto quienes han podido celebrar dos triunfos de prestigio ante los que podrían ser dos rivales directos en la lucha por el ascenso a la Liga Endesa. San Pablo Burgos y Palma Air Europa tuvieron que sufrir el acierto de Lamont Barnes y Asier Zengotitabengoa para ratificar el buen momento de sus respectivos equipos.
Con objetivos más modestos pero idéntico número de triunfos se colocaron en los puestos de arriba unos Amics Castelló y Cáceres P. Humanidad que están ya tres pasitos más cerca de la permanencia tras dos vibrantes encuentros. Los castellonenses vencieron con claridad a domicilio a un Força Lleida negado mientras que los extremeños se impusieron en la prórroga a un Cocinas.com al que pagaron con su misma moneda con una alta anotación. De este modo, los recién ascendidos se colocan con un 3-1 a su favor al que no pudo sumarse el Ourense Baloncesto tras su derrota en Pumarín en la tarde del sábado ante un Unión Financiera en Oviedo renacido desde la defensa con un estelar Ferrán Bassas. El Breogán, por su parte, tuvo muchos problemas ante Coruña y gracias al buen comienzo de partido de los locales se hicieron acreedores a la victoria después de un regular inicio de competición. Tras esta jornada de competición se pone de manifiesto la tremenda igualdad que existe esta temporada sin un claro dominador de la competición.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…