Con motivo de la celebración de estas fechas tan especiales para todos los melillenses, el Club Melilla Baloncesto, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo único de la liga LEB Oro quiere apoyar la causa para aquellos que más lo necesitan, por esta circunstancia, el partido que se disputará este próximo viernes 29 de diciembre a las 20:00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, contará con la entrada gratuita para que todos los aficionados/as puedan acudir y disfrutar del espectáculo del baloncesto en Melilla y así puedan aportar su granito de arena en esta iniciativa tan solidaria en el choque ante el cuadro del Amics Castelló y donde además llevarán en volandas al cuadro de nuestra ciudad en la consecución de un nuevo triunfo en su competición liguera.
Por ello, cada uno de los componentes de la escuadra del Club Melilla Baloncesto piden la colaboración con el Banco de Alimentos de Melilla para hacer una recolecta de alimentos no perecederos, como son: leche en polvo, pasta, legumbres, etc.
Actualidad deportiva
El conjunto dirigido por Rafa Monclova sigue cumpliendo con cada una de sus sesiones de entrenamientos planificadas, después de las pequeñas vacaciones que tuvieron cada uno de sus jugadores, para llegar en plenitud de facultades físicas y mentales al choque de este viernes ante los castellonenses y de esta forma dar una nueva alegría a los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar del cuadro melillense es que el cuerpo técnico puede contar con la totalidad de sus jugadores de cara a estar vestidos de corto para este choque, si exceptuamos a Guillem Arcos que sigue con la recuperación de la lesión que le impide estar junto al resto de sus compañeros en este tramo de la competición liguera. Todavía serán algunas las semanas las que estará de baja.
Mercado de fichajes
Tras la lesión de Tanor Ngom y el rendimiento no esperado del serbio Milos Jankovic, el club castellonense ha decidido reforzar el juego interior para poder afrontar los próximos partidos con más garantías y prestaciones de las actuales. Por ello, después de hacer un entrenamiento de prueba el Amics Castelló ha fichado al pívot nigerino Seydou Aboubacar de 2,07 de altura y con experiencia en la liga LEB Oro ya que jugó dos temporadas en Valladolid, una en el C.B. Breogán y la pasada temporada en el Club Ourense Baloncesto. Aboubacar promedió la pasada temporada 6,5 puntos y 3,9 rebotes por partido para valorar 6,6. Su mejor temporada en cuanto a números personales se refiere fue la 19/20 en el Carramimbre Valladolid donde promedió 6,8 puntos y 6,9 rebotes para conseguir 10 de valoración. El jugador Seydou Aboubacar lucirá el número 18 en la espalda y ya viajará este jueves con el equipo para disputar el último partido del año contra el Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…