El partido que el próximo domingo, a las 12:00 horas, enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Afanión CB Almansa en el pabellón Javier Imbroda Ortiz correspondiente a la decimoquinta jornada, tendrá carácter benéfico y todo lo recaudo irá a favor de la fundación El sueño de Vicky que se dedica a la investigación del cáncer infantil.
Los melillenses a buen seguro darán un buen espectáculo a todos los aficionados que se den cita en esta jornada dominical en las gradas del pabellón Javier Imbroda donde medirán sus fuerzas la escuadra melillense frente a la albaceteña.
Tanto lo abonados, que tendrán acceso gratuito con su carné de temporada, como el público en general, podrán adquirir las entradas al precio único de 3 euros para adultos. Las localidades estarán a la venta en la taquilla del pabellón Javier Imbroda a partir de las 11:00 horas. Además, a la entrada del recinto se podrán adquirir las pulseras y kits que vende la fundación El Sueño de Vicky y cuya recaudación también ira íntegramente a ellos. Con esta iniciativa, que ya fue anunciada por el club y que se une al calendario benéfico realizado con los jugadores de la primera plantilla azulina, el Club Melilla Baloncesto pretende colaborar con esta causa y demuestra la sensibilización del club en actividades de este tipo durante los últimos años.
Fundación El sueño de Vicky
El sueño de Vicky es una fundación creada para la investigación del cáncer infantil. Esta fundación intenta concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y de la importancia de la investigación para poder vencerla. Su lema es que sin investigación no hay cura, a su vez intenta crear tratamientos específicos para niños, permitiéndoles tener una buena calidad de vida.
Así mismo, destacan varias de las líneas de investigación que se están llevando a cabo ahora mismo como la I Fase ensayo clínico del DIPG en la unidad de Tumores Cerebrales Pediátricos, III Fase inmunoviroterapia en el CIMA, Universidad de Navarra y la Unidad de Tumores Cerebrales Hospital Niño Jesús de Madrid; a las que irá destinado todos lo recaudado en todas las acciones que se están llevando a cabo en este mes desde el Club Melilla Baloncesto.