La plantilla azulina está desde el día 1 de enero con el mono de trabajo puesto para preparar el importante partido de mañana viernes en el Javier Imbroda ante Chocolates Trapa Palencia.
Tras celebrar por el nuevo año, la plantilla del Club Melilla Baloncesto se puso en la jornada del martes el mono de trabajo para comenzar a sudar los últimos polvorones de estas fiestas. La plantilla, que había gozado de cuatro días de descanso tras el partido en Cáceres, estaba citada en el Javier Imbroda por la tarde para arrancar la semana de trabajo. Todos estuvieron presentes en esa sesión, que consistió en un trabajo físico de activación y diversos ejercicios de tiro.
Ya en la matinal de ayer miércoles, Alejandro Alcoba y los suyos llevaban a cabo la primera sesión preparatoria de cara a la gran prueba de fuego que tiene el equipo para comenzar el 2019, que no es otra que recibiendo al Chocolate Trapa Palencia. La totalidad de la plantilla completaba el entrenamiento de ayer por la mañana, incluido el pívot serbio Vasilije Vučetić que ya tiene el alta médica, aunque no competitiva.
El de el ayer fue el primero de los entrenamientos que el Decano llevará a cabo para preparar el choque de mañana viernes ante el cuadro palentino.
La segunda sesión de entrenamiento se desarrollará hoy jueves en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda Ortiz y de nuevo se llevará a cabo en horario matinal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…