En la mañana de ayer miércoles se ha producido un encuentro entre el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y el Club Melilla Baloncesto, que ha estado representado por su presidente, Jaime Auday, y por el directivo José Antonio García.
Esta reunión, habitual siempre al inicio de temporada, pone de nuevo de manifiesto el apoyo que siempre ha mostrado la entidad azulina con el colectivo militar, tan importante en la ciudad.
Durante el acto, que ha tenido lugar en la Comandancia General de Melilla, el Gutiérrez Díaz de Otazu ha expresado una temporada más su apoyo y ha deseado suerte al Decano durante esta temporada y la posibilidad de realizar diversas actuaciones conjuntas en el futuro. Por su parte Auday le ha hecho entrega de una bufanda del club y un abono para asistir a los encuentros de esta temporada.
Cabe destacar que el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu es uno de los asiduos a los partidos que disputa el cuadro del Melilla Baloncesto en nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…