Los jugadores dirigidos por Gonzalo García se ejercitaron en el día de ayer, en doble sesión en el pabellón Javier Imbroda para preparar el partido de este viernes, ante el conjunto del Planasa Navarra.
El Club Melilla Baloncesto volvió a vestirse de corto para la realización de los entrenamientos para preparar lo que será su último partido de liga en casa este año 2012. Los de García de Vitoria reciben, en la noche del próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, al conjunto del Planasa Navarra. Los melillenses parten con el único objetivo de retomar la senda de la victoria ante un complicado rival que ha reaccionado tras un dubitativo inicio de temporada. Para ello el equipo de nuestra ciudad comenzó a preparar este importante partido en el día de ayer con una doble sesión de trabajo.
Tras perder el pasado viernes ante Leyma Natura, el Melilla Baloncesto ya solo piensa en su próximo rival, Planasa Navarra, que llega a Melilla en novena posición con dos victorias consecutivas, tras haber conseguido una importante victoria ante Lucentum Alicante por 89-77. Los melillenses tendrán que desplegar su mejor baloncesto para tener opciones claras de conseguir la victoria, ya que no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la victoria del pabellón Javier Imbroda, si quiere escalar posiciones en la clasificación general.
Para preparar este último encuentro del año, el cuerpo técnico melillense diseñó una semana de trabajo muy similar a la de anteriores semanas, con doble sesión de entrenamiento para ayer lunes y hoy martes en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, donde intercalará el tema físico con el técnico-táctico que será realizado en las sesiones vespertinas. En los siguientes dos días el equipo realizará una única sesión de entrenamiento, el miércoles por la tarde a partir de las 17:00 horas y el jueves en horario de mañana.
En el plano médico, todos los jugadores del equipo se entrenaron sin mayores problemas en esta primera sesión de la semana. La escuadra de nuestra ciudad sigue colocada en la posición de colista de la clasificación, con tan sólo dos victorias, empatada con el último clasificado, el Ourense. Esta situación no es acorde a la calidad que atesoran la mayoría de los componentes de la plantilla, pero la irregularidad en los resultados está siendo la nota negativa.
El Melilla Baloncesto organiza para el partido del próximo viernes que enfrenta al equipo ante Planasa Navarra una nueva edición del partido solidario, en colaboración con la Cruz Roja de Melilla: los aficionados que entreguen un juguete o material escolar recibirán una entrada para el partido.
El Club Melilla Baloncesto vuelve a organizar una temporada más el partido solidario.
Los aficionados que entreguen un juguete o algún producto de material escolar en las oficinas de la Cruz Roja de Melilla, en las del Club Melilla Baloncesto o en el acceso al partido recibirán una entrada para el mismo. El horario en el que se podrán canjear los productos por la entrada serán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas de la Cruz Roja y de 18:00 a 21:00 horas en las del Club Melilla Baloncesto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…