Los melillenses se desplazarán en avión hoy a primera hora de la mañana y el partido se disputará a las 12:00 horas
El conjunto de la ciudad autónoma comenzará la tercera semana de pretemporada disputando un partido de entrenamiento en tierras malagueñas frente al Clinicas Rincon Axarquia. Este será el primer test de los de García de Vitoria, que buscan disputar el mayor numero de partidos posibles en pretemporada para conjuntar un bloque que cuenta con nueve nuevas incorporaciones esta temporada.
La expedición partirá este lunes a primera hora de la mañana hacía Málaga, donde a partir de las 12:00 horas disputará este partido de entrenamiento frente al conjunto que dirige Paco Aurioles y que se está convirtiendo en uno de los rivales clásicos en las pretemporadas melillense. Nada más terminar el encuentro, el grupo se dirigirá de nuevo al aeropuerto malacitano para emprender vuelo de regreso a Melilla.
Los melillenses tendrán de esta forma su primera prueba antes de el cominzo de la competición.
Para el día 11 de septiembre los melillenses tienen previsto realizar su stage de pretemporada que les llevará por la zona centro norte de España donde disputará varios partidos amistosos con equipos de LEB y LEB 2. La última prueba de fuego para el conjunto melillense será antes del comienzo del la temporada regular en el partido de presentación del equipo ante su afición, donde la escuadra de Gonzalo García se tendrá que medir al CB Granada de la Liga ACB, sin lugar a dudas un equipo de lujo para la puesta de largo del nuevo proyecto que encabeza Jaime Auday, que y sale esta campaña con la clara inteción de disputar los play offs de ascenso a la Liga ACB. Para ello los melillenses han confecionado una plantilla competitiva con jugadores de primer nivel.
l conjunto de la ciudad autónoma comenzará la tercera semana de pretemporada disputando un partido de entrenamiento en tierras malagueñas frente al Clinicas Rincon Axarquia. Este será el primer test de los de García de Vitoria, que buscan disputar el mayor numero de partidos posibles en pretemporada para conjuntar un bloque que cuenta con nueve nuevas incorporaciones esta temporada.La expedición partirá este lunes a primera hora de la mañana hacía Málaga, donde a partir de las 12:00 horas disputará este partido de entrenamiento frente al conjunto que dirige Paco Aurioles y que se está convirtiendo en uno de los rivales clásicos en las pretemporadas melillense. Nada más terminar el encuentro, el grupo se dirigirá de nuevo al aeropuerto malacitano para emprender vuelo de regreso a Melilla.Los melillenses tendrán de esta forma su primera prueba antes de el cominzo de la competición. Para el día 11 de septiembre los melillenses tienen previsto realizar su stage de pretemporada que les llevará por la zona centro norte de España donde disputará varios partidos amistosos con equipos de LEB y LEB 2. La última prueba de fuego para el conjunto melillense será antes del comienzo del la temporada regular en el partido de presentación del equipo ante su afición, donde la escuadra de Gonzalo García se tendrá que medir al CB Granada de la Liga ACB, sin lugar a dudas un equipo de lujo para la puesta de largo del nuevo proyecto que encabeza Jaime Auday, que y sale esta campaña con la clara inteción de disputar los play offs de ascenso a la Liga ACB. Para ello los melillenses han confecionado una plantilla competitiva con jugadores de primer nivel.