Categorías: Deportes

El Melilla B vuelve a tropezar

l Los melillenses tan sólo fueron capaces de competir durante el primer tiempo l En la segunda mitad los locales se hicieron con el control del partido y lograron una goleada El Melilla B que dirige Felipe Sánchez no pudo romper su mala racha de resultados y volvió a perder, esta vez ante el Villacarrillo por 5-1, en un choque de claro control local.
El partido comenzó con dominio del equipo local que fue el que cogió las riendas del choque, tanto fue así que a los siete minutos Román aprovechó un fallo de la zaga melillense para hacer el 1-0. Pero poco le duró la alegría al conjunto jienense, ya que Koeman en una buena jugada individual logró empatar el choque a un tanto en el minuto 9.  El partido transcurría con dominio del equipo del Villacarrillo que se acercaba a la meta de David con peligro, pero sin gozar de claras ocasiones para marcar. Los jienenses lograron marcar el segundo tanto a los 28 minutos de juego en otro error de la defensa del conjunto que dirige Felipe Sánchez, nuevamente Román se encargó de perforar la meta azulina en la segunda llegada del Villacarrilo a portería.
Con el resultado de 2-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido, donde el conjunto local fue el que controló el choque.
La segunda mitad comenzó con dominio de los jienenses que cercaron la portería de la UD Melilla B, los hombres de Felipe Sánchez se defendían bien, pero era cuestió de minutos el que llegara el tecer tanto por el dominio de los locales. Tan sólo pasaban cuatro minutos de la reanudación cuando Fran logró el tercer gol para el conjunto del Villacarrillo que consiguió perforar la meta melillense en un claro error de los defensores azulinos. Con el 3-1 el equipo local desplegó su mejor fútbol haciéndose con el juego en la línea medular, donde todos los balones circulaban del lado del Villacarrillo, los melillenses se defendían como podían, pero no era suficiente, ya que nuevamente Román conseguiría el cuarto tanto para su equipo y el tercero en la cuenta personal, el ariete jienense logró marcar en un bonito gol tras irse de un defensor de la UD Melilla. Ya con el 4-1 en el electrónico el conjunto que dirige Felipe Sánchez miraba más el reloj para la conclusión del choque que para buscar recortar diferencias. Los jienenses gozarían de una ocasión más antes de finalizar el choque en el minuto 65, en un lanzamiento desde fuera del área que transformó Pablo en el 5-1, con el que concluyó el choque.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace