El primer tiempo arrancó con un equipo melillense que controló el choque de principio a fin. Tanto fue así que a los 15 minutos de partido el conjunto de Sánchez ya ganaba por 2-0. El primero de ellos llegaría de las botas de Rafa en el minuto 10, en un perfecta falta lanzada por el central melillense desde el borde del área que se in trodujo por la escuadra d ela meta defendida por Petete. Cinco minitos más tarde y en pleno acoso del conjunto melillense un balón suelto al borde del área d ela escuadra jienense es golpeado con fuerza por Farid II, que tras pegar en un defensor visitante se coló nuevamente en la portería de Petete. La primera nitad no tuvo mucha historia con ujn conjunto azulino que se hizo con el control del juego y no dejó capaz de reacción a la escuadra de Villares. En el minuto 31 una fuerte entrada a Ali por detrás finaliza con el juegador melillense en el suelo y lesionado. Los servicios de Urgencia tuvieron que trasladar al jugador al Hospital Comarcar, su posición en el terreno de juego la ocupó Koeman que realizó un buen choque.
Con el 2-0 en el marcador se llegó al final d elos primeros 45 minutos d ejuego, donde el marcador se antojó corto por el juego desarrollado por el equipo de Felipe Sánchez.
La segunda mitad comenzó con un equipo local muy conformista que dejó el control del juego y del balón al equipo jiemense. Tanto fue así que las primeras ocasiones depués del intermedio fueron para el conjunto visitante, aunque sus lanzamientos fueron lejanos y con poco peligro para la meta defendida por Jesús.
El equipo de Jaén estaba avisando, pero los melillenses no sedieron por aludidos. Los hombres de Sánchez tuvieron que jugar con uno m enos por la expulsión de Farid II por doble amarilla. El colegiado fue muy riguroso y en el minuto 60 mostró la segunda cartulina amarilla al jugador azulino por golpear la cara de un jugador visitante, en una acción que no hubo mada.
Con un efectivo meos en el terreno de juego los visitantes se fujeron aceracando a la meta melillense con más peligro, tanto fue así que en el minuto 65, Mario enchufó un perfecto disparo desde fuera del área que se introdujo ajustado al palo de la meta defendida por Jesús, sorprendiendo al arquero melillense, que nada pudo hacer para detener el disparo.
Con el 2-1 en el marcador y un hombre menos en las filas melillense los jienenses jugaron su mejor fútbol gozando de varias ocasiones para haber podido marcar, pero el que perdona termina pegando y en un acción aislada en la frontal del área melillense Mario de perfecto cabezado pudo hacer el empate pero el meta Jesús hizo una excelente parada, que hacía que los tres puntos se quedaran en el Campo de La Espiguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…