La UD Melilla B retoma hoy las sesiones de entrenamiento tras la jornada de descanso concedida por el técnico Felipe Sánchez coincidiendo con la celebración de la Pascua Grande y lo hará formando parte del combinado del club azulino que se mide esta tarde en La Espiguera al CETI . El plantel unionista llevó a cabo el pasado martes el primer entrenamiento de la semana que se desarrolló en el anexo del Municipal Álvarez Claro, donde volverá a ejercitarse mañana viernes.
Para el choque del sábado ante la UD Maracena, la escuadra melillense podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Ali que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en el partido disputado ante Los Villares CF que acabó con victoria azulina (2-1).
Para Felipe Sánchez la victoria ante el Maracena resulta primordial por lo mucho que hay en juego de cara a seguir estabilizado en la zona tranquila de la tabla y para seguir haciendo de La Espiguera un fortín como está ocurriendo hasta el momento, ya que el cuadro norteafricano sólo ha perdido un partido en el feudo federativo.
Por la tarde, como decimos, el equipo jugará el partido por el ‘Día de la Hispanidad’, que será a partir de las 19:00h y que tendrá lugar en el campo Federativo de La Espiguera . Un encuentro amistoso entre el combinado del primer equipo y el filial y otro del CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes). Dicho encuentro será también un entrenamiento de cara al choque del fin de semana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…