La escuadra dirigida por Kike Soto quiere conseguir ante el Sala 5 Martorell su primera victoria a domicilio en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, en la pista de juego catalana.
El Melilla FS vuelve a tener otro duro desplazamiento liguero a tierras catalanas, donde se medirá a partir de las 18:00 horas a la escuadra del Sala 5 Martorell, en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español.
Los melillenses quieren de una vez por todo, conseguir los primeros puntos a domicilio, puesto que desde que comenzó la temporada regular, no fueron capaces de puntuar y es momento propicio para realizarlo.
El primer entrenador del conjunto melillense, Kike Soto destacó de esta jornada de liga que “volvemos a estar sentados delante de nuestra asignatura pendiente que no es otra que conseguir la victoria lejos del pabellón Javier Imbroda Ortiz”.
Sobre como afronta tu equipo este enfrentamiento de liga destacó que “hemos aprobado en Copa, en liga en casa, en los entrenamientos, en la competición, pero seguimos teniendo esa materia atascada, el jugar fuera de casa. Siempre sabemos lo que nos vamos a encontrar delante.
Lo estudiamos durante la semana, y llega el momento de pasar el examen y nos arrugamos, nos olvidamos, nos quedamos en blanco”.
Sobre el rival que tendrán enfrente quiso destacar que “esta semana Martorell se llama la asignatura pendiente. Un rival nuevo en la categoría pero muy muy experto. Con una de las mejores zurdas del grupo Diego Blanco, con un cierre experto de los que gustan a cualquier entrenador Jordi Gay, con Julio, Cintu, Guille, buen portero, Garrido, además con un nivel de conocimiento grupal muy alto. Vienen de hacer un grandisimo partido en Manzanares, donde el resultado no refleja el juego, y de empatar en casa ante el Granada.
Vamos a intentarlo, ya me dijo un buen amigo que sin obsesionarse, pero necesitamos hacer dos buenas partes y no quedarnos con la primera o solo con la segunda”, lo más importante de la escuadra de nuestra ciudad tendrá que ser que se pueda mostrar un gran regularidad.
El cuadro catalán del Martorell se encuentra situado una posición más arriba que la escuadra de nuestra ciudad, con los mismos puntos que el equipo dirigido por Kike Soto, por lo que, será un bonito partido ya que los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos para no complicarse su situación en la clasificación general, si bien es cierto, que los locales por esta condición, se presentan como favoritos a priori en este enfrentamiento liguero.
A pesar de los pequeños problemas que atravesaron algunos de los jugadores de la primera plantilla del Melilla FS, hay que destacar que la victoria cosechada este pasado fin de semana en la pista de juego del Javier Imbroda ante el Space Gasifred les ha venido muy bien para asentarse en la clasificación general y tan sólo se está a expensas de intentar conseguir la primera de las victorias a domicilio.
El cuadro local tiene uno de los mejores quintetos de la categoría, puesto que la mayoría de sus futbolistas tienen mucha experiencia en la Primera División del fútbol sala español y de no salir muy concentrados a buen seguro aprovecharán a la perfección cada una de sus llegadas para conseguir romper el partido cuanto antes.
El Melilla FS viajó en la noche de ayer para coger en tierras malagueñas el vuelo que les llevará a Barcelona.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…