Categorías: Noticias

El MCD Enrique Soler pierde de un punto en la ida ante el Sant Antoni

Enrique Soler: Xavi López (3), Herrera (21), Luis García (11), Castillo (11), Ndiaye (6), Marc García (2), Okanu (12), Igbanugo (2), Bafutto (8), Orozco, Quesada y Vázquez (2).

Sant Antoni: Mollgaaard, Tomaic (2), Haro (5), Fede Ucles (16), De la Rua (17), Iglesias, Da Silva (7), Grimau (24), Casanova (5) y Llamas (3).

Parciales: 23-18/19-25/21-21 y 15-14

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Carlos Sierra y Alexis Fuentes, teniendo una buena actuación. No hubo eliminados durante todo este partido.

Incidencias: Encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga LEB Oro jugado en el García Pezzi.

El conjunto estudiantil comenzó el partido con una gran mentalización sobre todo a nivel defensivo para tratar de adueñarse del ritmo del partido. Con el paso de los minutos los melillenses consiguieron una buena ventaja en electrónico hasta ponerse con nueve puntos a su favor ante un rival con un gran potencial en todas sus líneas. En los últimos compases el cuadro ibicenco maquillo el resultado para irse al descanso con el resultado de 23-19. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, a pesar de algunas pérdidas de balón se mantuvo firme por delante en el marcador hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso su rival se acercó a tan solo cuatro puntos, 34-30, teniendo que pedir tiempo muerto Alejandro Alcoba. Esta circunstancia no surtió los efectos deseados puesto que los ibicencos siguieron aprovechándose de la calidad de sus jugadores, sobre todo Jordi Grimau llegó al descanso con 17 puntos en su casillero, para finalizar este periodo con el resultado de 42-44. Durante el tercer periodo la igualdad fue la nota predominante entre los dos equipos, pero los despistes locales fueron aprovechados a la perfección por su rival para seguir arriba en el electrónico y colocarse con un 50-57 a falta de cinco minutos para el final de este tercer periodo. Pero un parcial de 10-1 hizo que los melillenses le dieran a vuelta al marcador para ponerse con un 60-59. Los ibicencos en ningún momento bajaron los brazos durante este choque por lo que todo fue muy igualado concluyendo este tercer parcial con el resultado de 63-65. En los últimos diez minutos los nervios aparecieron en ambos equipos lo que hizo que se vieran pocos puntos y donde también la calidad de los mejores jugadores del Sant Antoni apareciera en escena para ponerse con un 67-73 en el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad. Los melillenses desaprovecharon demasiadas oportunidades de anotar con cierta facilidad y esta circunstancia no la desaprovechó el cuadro insular para seguir arriba en el electrónico. El conjunto del Sant Antonia pesar de sacar a relucir los galones de su buena temporada los melillenses estuvieron muy centrados en cada una de las jugadas aunque finalmente cayeron por el ajustado resultado de 78-79.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace