El conjunto marbellí suma veinticuatro puntos en los trece encuentros jugados lejos de su terreno de juego.
Nueve son los puntos que restan por disputarse en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Tres jornadas en las que el Gimnástico Melilla va a tener que estar muy centrado para sumar el máximo número de puntos si no quiere verse involucrado en el descenso de categoría.
Las cosas no pitan bien puesto que son cuatro los puntos que distancian a los aurinegros de la permanencia, cifra que aumenta en uno más puesto que el gol average lo tiene perdido frente al CD El Palo que es quien marca la permanencia para los melillenses, si bien los paleños también ocupan posición de descenso al ser cuatro los equipos andaluces que perderán la categoría al final de la competición liguera.
Será a partir de las 13:00 horas del próximo domingo cuando el conjunto que entrena ‘Chupa’ comience su defensa de la categoría y será frente al líder, el Marbella FC, conjunto que en la primera vuelta se impuso en su terreno de juego por 2-0.
El conjunto costasoleño es el que más puntos ha logrado a domicilio, con siete victorias, tres empates y sólo tres derrotas. En el aspecto goleador no es donde más destaca puesto que el equipo marbellí únicamente ha conseguido marcar quince goles a domicilio, si bien es en su buen sistema defensivo en el que ha basado la obtención de los puntos, dado que son sólo once los goles que le han marcado.