La escuadra melillense rebasó con creces la puntuación necesaria de 540 puntos para estar en ella que se disputará en tierras madrileñas.
El presidente de la Federación Melillense de Halterofilia Ciro Ibáñez destacó que el club LPV Melilla que representó a todos los melillenses en la ultima Copa del Rey celebrada en Sevilla el año pasado y donde se ubicó en la cuarta plaza ha conseguido su clasificación directa ya que rebasó con creces los 540 puntos para estar en la final del 2011 que se celebrara este año en la capital de España, Madrid del 25 al 27 noviembre.
Debemos recordar que esto para la halterofilia melillense representa una gran oportunidad de poder estar en esta final y poder discutir el titulo o subir al podium ya el año pasado se quedaron a un paso de hacerlo.
Los atletas melillenses están muy motivados con las nuevas instalaciones y los resultados obtenidos en los últimos campeonatos celebrado en Melilla, ya que se están ejercitando duramente en cada uno de los entrenamientos diarios para llegar en las mejores condiciones posibles a las siguientes competiciones de nivel nacional que se disputarán y donde Melilla tiene serias opciones de meterse en los primeros lugares de las diferentes categorías que entrarán en liza.
El día 26 de marzo se celebrará el Campeonato Autonómico dentro de la categoría júnior de donde saldrá la selección melillense a los Campeonatos de España en esta categoría.
La selección alemana tiene previsto su llegada el día 23 de marzo para ultimar su preparación a los Campeonatos de Europa sub -23 que se celebran en La Coruña durante el mes de abril, y donde son serios favoritos para copar las primeras plazas de la clasificación general debido al potencial que atesoran durante estas temporadas atrás.
Melilla se va convirtiendo poco a poco en una referencia en estas categoría ya que por segundo año consecutivo ha podido subir al podium en la competición internacional Oder Pokal, antesala de la cantera europea, los alemanes marcharan el día 31 de este mes de regreso a su tierra para poder seguir con su preparación cara al europeo, esperando que se vayan de nuestra ciudad con un buen sabor de boca y que esto sea el principio de equipos extranjeros haciendo concentraciones en tierras melillense que posee una de las mejores instalaciones a nivel nacional.
Junto a los alemanes, los halteras de nuestra ciudad estarán entrenando junto a ellos para intentar coger la experiencia necesaria ya que tienen previsto su llegada cuatro competidores y un entrenador de primer nivel.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…