Miren, no nos vamos a engañar: la noche melillense tiene para todos los gustos, hasta para quienes optan por un ligero toque yanqui, toque que suele conllevar determinada licencia, aire fresco para sobrellevar una vida que se pone más complicada por días.
De eso los americanos, como han heredado todo de todas las culturas, saben y mucho, son capaces de crear ambientes contagiosos que exhalan alegría, aunque uno no tenga que sentirse especialmente yanqui, que eso es otro tema.
La Sala Manhattan del Puerto Deportivo ofrece esas respiraciones que hace medio siglo sólo nos llegaban de la mano de las mejores cintas de Hollywood o los discos de Bing Crosby. Ha recogido la acumulación de símbolos americanos que, mal que les pese a algunos, siguen triunfando en los cinco continentes. Para esos son los gendarmes del mundo.
Llama la atención en la sala de esos grandes profesionales de la hostelería el hecho de la combinación de ambientes porque ningún melillense puede sentirse extraño en sus espacios y la calidad del servicio. Si vas en pandilla, que es lo lógico, la diversión está asegurada y, por el contrario, de pegas una escapada en solitario, el ambiente te absorbe y encuentras el grupo humano capaz de hacerte pasar una velada inolvidable. Todo ello con una relación calidad/precio envidiable y una selección musical digna de banda sonora del mejor film.
Es una de las alternativas de la noche melillense, una noche generosa y variada para que cada quisqui tenga su rincón preferido o, lo que es mejor, para que cada quisqui vaya conociendo todo lo que esta pequeña pero coqueta ciudad es capaz de ofrecer en materia de ocio. ¿Maniatan?, claro que sí porque es lo mismo que profesionalidad hostelería, ambiente de cinco estrellas y diversión garantizada.
No merecían menos los jóvenes y menos jóvenes de la ciudad. Es –calificaríamos- un templo con espacios reservados a lo mejor de los señores de USA, pero en Melilla y para los melillenses. Como todos los locales del Noray lo fuerte viene en fines de semana pero tampoco está prohibido tomarse un combinado en clave de tranquilidad y buena compañía en días de diario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…