Categorías: Deportes

El local Rozas ficha por el C.N. Sabadell

Durante este último mes ya se encuentra entrenando a un gran nivel, habiendo conseguido vencer en una de las cuatro competiciones, en las cuales, ha tomado parte concretamente en Playa Calella.

El nadador melillense Miguel Angel Rozas ya está cosechando sus primeros triunfos con su nuevo club, el C.N. Sabadell durante estos pasados días, demostrando el gran nivel que ya mostró en temporadas anteriores y que lo está refrendado en el presente año.
Este nadador se ha criado en el mundo de la natación en el Club Natación Melilla, donde ha cosechado importantes victorias para la natación de nuestra ciudad, cerrando su fichaje por uno de los mejores clubes de España durante estos pasados meses, como son los catalanes del Club Natación Sabadell, para la temporada venidera, aunque la idea tanto de los técnicos y del propio deportista es que se pueda quedar varias temporadas en tierras barcelonesas.
Hay que destacar que lleva dos meses de duros entrenamientos diarios para comenzar a desplegar su buena natación en los trofeos que está disputando durante estos pasados fines de semana.
Miguel Angel Rozas está compitiendo en eventos en mar abierto. En su debut con su  nuevo equipo, se tuvo que desplazar hasta la localidad de Cadaqués conde intervino en un carrera de 6 kilómetros, estuvo a la altura de las circunstancias y se quedó a las puertas de entrar en el pódium puesto que finalmente entró en la cuarta posición.
El fin de semana siguiente le tocó competir en el Lago de Bayolas en una prueba de 2,5 kilómetros, donde algunos de los mejores nadadores de España se dieron cita en la línea de salida, logrando una muy meritoria décimotercera posición.
Una de las pruebas más duras en la cual ha competido en su vida deportiva fue hace escasas fechas en Sitges con un recorrido de 10 kilómetros, donde la suerte le fue adversa puesto que trascurridos siete kilómetros tuvo una bajada de azúcar lo que le obligó a tener que abandonar la competición, cuando estaba ocupando una buena posición en la clasificación. Pero el pundonor del nadador melillense apareció en escena este pasado fin de semana, cuando se quitó el mal sabor de boca, venciendo en Playa Calella una prueba de siete kilómetros, poniendo sus credenciales encima de la mesa de la calidad que atesora y los buenos triunfos que le dará a su nuevo club durante estos próximos meses y que dará mucho que hablar en el mundo de la natación española.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace