La consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, indicó que mantienen un compromiso con la entidad Aspanies para cederles el local donde está actualmente la guardería de la Cruz Roja en cuanto se traslade a los nuevos locales. Este espacio servirá para ampliación de los talleres.
En este sentido, la consejera remarcó que la consolidación de las actividades como la de ayer son “la muestra de la integración efectiva de las personas discapacitadas intelectuales, gracias no solamente a los voluntarios y personas que iniciaron este proyecto, sino a la gran concienciación de las familias que cada vez participan más y hacen suyos este tipo de programas”.
Garbín informó de que la Ciudad colabora estrechamente con esta entidad y actualmente, tiene en marcha el programa ‘Aspanies en movimiento’, dedicado a actividades físicas con la Consejería de Deportes.
Por último, adelantó que los locales de la entidad están cedidos por la Ciudad y que reciben una subvención de entre 250.000 y 300.000 euros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…