El diputado de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, pedía ayer a la Junta Electoral que controle el voto por correo de cara las próximas citas electorales que se nos vienen encima. Decía Mohatar que es preciso que se tomen medidas ante la supuesta entrega de sobres con votos llevada a cabo por personas afines al PP en anteriores comicios. Además, el cepemista se arroga en representante de PSOE y Ciudadanos y lanza su mensaje en nombre de estas otras formaciones políticas.
Sorprende que sea precisamente el representante de CpM el que quiera poner el foco sobre unas supuestas irregularidades cometidas por el Partido Popular, y sobre las que la Justicia no se ha pronunciado, cuando es precisamente su partido el que ha sido condenado por este tipo de artimañas antidemocráticas que él señala.
Es el presidente de CpM, Mustafa Aberchán, quien ha sido inhabilitado por el caso ‘Voto por correo’ y no ningún miembro del PP melillense.
De todos los temas que podría tratar la oposición en este periodo preelectoral, parece, cuando menos, atrevido que se fije precisamente en aquel por el que la Justicia ha condenado a su partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…