Categorías: Noticias

El líder ‘muerde el polvo’ en La Espiguera

Rusadir: Juanma, José Daniel, Aimad, Pablo Barranquero, Amin, Isma Cebolla, Amir, Máximo (Omar min 70), Soufian, Ayoub (Ian min 60) y Álvaro (Marouane min 20).

Málaga B: Jorge, Salvador, Cristobal, Alberto, Miguel, Aron (Ander min 59), Alberto Ferrer, Juanfra, Moises (Pablo min 59), Gorka y Darío (Gabriel min 85).

Goles: 1-0 Min 76 Amir.

Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado melillense Ali Hamadi auxiliado en las bandas por Hamza Ben Damman y Román Valenzuela. Mostraron tarjeta amarillas a los jugadores melillenses Isma Cebolla y Omar y por parte visitante la vio su técnico Miguel Ángel Celles

Incidencias: partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, el fuerte viento deslució el juego de ambos equipos durante los noventa minutos del partido.

El conjunto melillense de la Liga Nacional de Juveniles del CF Rusadir dio un importante paso en sus aspiraciones de lograr la permanencia a la finalización de la presente temporada liguera, después de derrotar en el campo melillense de La Espiguera, al líder de su grupo nacional, el Málaga B por el resultado de 1-0, en un partido donde por encima de las individualidades estuvo el trabajo colectivo de cada uno de los futbolistas dirigidos por Nacho Aznar. Hay que destacar que la escuadra malagueña tan solo había perdido un partido desde que comenzó la temporada liguera.

El encuentro, sobre todo en su primer tiempo fue muy igualado con dos equipos muy bien asentados en sus diferentes sistemas defensivos tratando de maniatar a los mejores jugadores rivales. Pocas fueron las oportunidades que se vieron durante los primeros 45 minutos del partido llegándose a la finalización del primer periodo con el inicial resultado de 0-0.

En la segunda mitad poco iba a cambiar el guion de los dos equipos ya que ninguno de los dos pudo materializar las ocasiones que se le presentaron. El partido se rompió en el minuto 76 del mismo cuando el melillense Amir puso a su equipo con el 1-0 en el electrónico del campo federativo de La Espiguera. A pesar de todos los intentos de los malagueños por lograr el empate en los últimos compases del choque todas sus jugadas se estrellaron con la defensa del Rusadir que no tuvo ningún fallo a lo largo de los noventa minutos del partido.

A la finalización del mismo el resultado fue de 1-0 y tres puntos muy importantes que se quedan en tierras melillenses de cara a asentar este proyecto deportivo en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace