La representación forma parte de los actos del Día Internacional de la Mujer.
Las mujeres serán las protagonistas del escenario del Kursaal la próxima semana. Coincidiendo con la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, el grupo de teatro de Arrabal representará el montaje de Santiago Moncada, protagonizado por cinco actrices, que pasarán sobre el escenario una y hora media, y que realizarán cuatro funciones, el jueves, viernes, sábado y domingo.
La consejera de Cultura, Simi Chocrón, anunció ayer que los próximos días 8, 9, 10 y 11, llegará al Kursaal ‘Entre Mujeres’. Cinco amigas del colegio se reencuentran en casa de una de ellas, 25 años después de terminar su formación en un centro religioso y descubren varios secretos, que sorprenderán a los espectadores.
En la presentación de la obra, acompañó a Chocrón, la viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar, que agradeció al grupo Arrabal que propusieran el montaje de esta obra y que eligieran para el cartel el título original, y no el que se le dio después, ‘El regreso de las brujas’, que “no hubiera sido el más adecuado” para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Las entradas, que se pusieron a la venta ayer en la taquilla del teatro Kursaal, costarán 12 euros en platea y 10 en el anfiteatro.
La directora de la obra, Ángeles Aledo, destacó que la representación será distinta a lo habitual, ya que las mujeres permanecerán en el escenario durante todo el montaje, lo que requiere un trabajo “mucho más duro” de las actrices y que están nerviosas pero ilusionadas con la actuación de la próxima semana.