Atracará en el puerto de la ciudad autónoma a las 8:00 horas con 550 turistas a bordo. El crucero Kristina Katarina, de la naviera Kristina Cruises, permanecerá atracado en el puerto de la ciudad autónoma siete horas y media, según comunicó ayer la Viceconsejería de Turismo en una nota de prensa. El barco llegará el próximo domingo a Melilla a las 8:00 horas y zarpará para continuar con su itinerario a las 15:30 horas.
Hay que recordar que el crucero trae a bordo a unos 550 turistas de nacionalidad finlandesa, los cuales tendrán tiempo de sobra para descubrir los principales atractivos culturales y gastronómico de la ciudad. No obstante, al ser el atraque en domingo, es posible que la llegada de viajeros no repercuta en demasía en el comercio local.
No obstante, hay que recordar que buena parte del pasaje ya ha contratado excursiones guiadas al centro modernista y a Melilla La Vieja.
Habrá que esperar un par de meses para volver a ver otro crucero en el puerto local. El próximo 25 de octubre arribará el Albatros, que estuvo por última vez en la ciudad autónoma hace siete años. En principio, las siguientes llegadas de cruceros se producirán el 2 de diciembre con el retorno del Albatros, que vendrá con un millar de visitantes de origen alemán. También vendrá un nuevo crucero, el Baremar, de la naviera Fred Olsen, con mil turistas británicos.