No pudo ser. El conjunto del júnior masculino no pudo debutar con victoria en su primera participación en la malagueña y ello, pese a las ganas y el ánimo con el que acudían a esta cita.
Pese a ello, vendieron cara la derrota en este durísimo encuentro disputado en Torremolinos.
Los chicos de Paulino Puerto no pudieron alcanzar la victoria debido a la permisivad en las faltas y la defensa zonal planteada por el equipo contrario, que hizo decantar la victoria del lado de los locales.
El partido comenzó con ventaja para nuestra selección, con un parcial de 6 a 0, pero el equipo rival se recompuso aumentado su intensidad defensiva y con mayor acierto en el tiro. El resto del primer cuarto fue un intercambio continuo de canastas finalizando con igualdad a la finalización de este periodo.
En el segundo cuarto el partido siguió igual, con defensa en zona de Torremolinos, planteando el equipo melillense defensas alternativas, finalizando con un punto arriba con un triple de Nabil en el último segundo.
Tras la reanudación la Selección Junior de Melilla sale muy metida en el partido y con una defensa presionante a pista entera consigue una ventaja de diez puntos, la cual se minora en el último minuto del cuarto con los tiros libres consecutivos lanzados por Torremolinos, llegando a una diferencia de.
En el último cuarto los colegiados señalaron muchas faltas en contra de la selección, llegando al final con los jugadores importantes eliminados por cinco faltas, teniendo a falta de ocho segundos posesión Melilla con tres puntos de desventaja, fallando el equipo el último tiro para empatar el partido.
El cinco inicial que saltó al terreno de juego por parte del conjunto melillense estuvo formado por Almansa, J. , Ubeda R., El Barkani, J., El Fikri, W., y Abderraman, N., a los que acompañaron Mateo, D., El Outmani, W., Ruiz, P., Cavero, V., Aleman, A.