El próximo mes de noviembre la Selección Española de Pádel de Menores se enfrentará nuevamente a un Campeonato del Mundo que se disputará en México y donde una edición más el deporte de nuestra ciudad estará representado con un deportista. En esta ocasión el elegido por el seleccionador nacional, Jon García Ariño ha sido el jugador Pablo Castillo que jugará en la categoría cadete masculino en este Mundial.
Mucho ha sido el trabajo realizado por este jugador para entrar en la convocatoria de España para este Mundial y donde el combinado nacional se presenta como uno de los serios favoritos para luchar por las primeras posiciones del pódium final.
Algunos otros jugadores de la Federación Melillense se han quedado a las puertas de entrar en esta convocatoria como Mónica León o los hermanos Moya, pero a buen seguro con el nivel que tienen tendrán más opciones de seguir optando a representar a Melilla en unos Campeonatos del Mundo que se celebrarán.Uno de los grandes retos de la Federación Melillense era tener representación en el combinado nacional por sexto Mundial consecutivo y finalmente se ha conseguido. Hay que señalar que Pablo Castillo ya estuvo con España en los últimos Mundiales de esta categoría que se disputarán en Buenos Aires (Argentina), en 2013.