Será duda para este sábado ante El Pozo en uno de los partidos más importantes de la temporada puesto que los melillenses no pueden
Otro nuevo contratiempo para el Melilla FS para estas dos jornadas importantes que le restan hasta la conclusión de la temporada regular como es la lesión de uno de sus mejores jugadores Rafita que padece una microrotura fibrilar que le puede impedir estar el sábado en plenitud de facultades físicas en el encuentro frente al Pozo de Murcia, los fisios melillenses trabajarán contra reloj para intentar tenerlo a punto.
Otra de las serias dudas tras la conclusión del encuentro del pasado fin de semana, Jefferson tras sufrir un fuerte golpe en su brazo izquierdo parece que todo quedó en un susto y su recuperación marcha por buen camino.
Por lo que, respecta al jugador gallego Toni desde que concluyó el encuentro de liga ante Bujalance se encuentra de reposo en busca de intentar llegar en condiciones a este choque ante los murcianos.
A estas bajas hay que sumar a Fernan que cumplirá su último partido de sanción federativa y ver si las obligaciones laborales le pueden permitir a Viki poder estar junto al resto de sus compañeros en esta penúltima jornada de liga dentro del grupo Sur de la División de Plata del fútbol sala español.
El cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad reanudará los entrenamientos en la noche de hoy, para intentar recuperar a los mayores efectivos y tratar de conseguir que los tres puntos se puedan venir a Melilla.
Hay que destacar que los melillenses se encuentran empatados a puntos con el cuarto clasificado y dependen de rivales directos, sobre todo que el UMA Antequera pueda pinchar, puesto que el golaverage particular con la escuadra del Space Gasifred la tienen ganada los pupilos dirigidos por Sergio Mullor.fallar.