El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, que dirige las pesquisas sobre la devolución en febrero de 2013 de 21 inmigrantes que accedieron a Melilla en coches ‘kamikazes’ se reserva la imputación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, hasta desarrollar el resto de diligencias pendientes.
Esta imputación fue solicitada por la representación letrada de Coalición por Melilla (CpM), personada en la causa como denunciante, hace algunas semanas y el juez Miguel Ángel Gutiérrez, ha respondido que esta imputación se valorará cuando se realicen el resto de investigaciones pendientes.
En esta causa están imputados el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, quien prestó declaración el pasado mes de febrero, y el comandante de la Guardia Civil de Melilla, Arturo Ortega Navas, quien compareció el pasado 30 de septiembre, acompañado del coronel jefe de la Comandancia, Ambrosio Martín Villaseñor. Éste último, en calidad de testigo. El mismo día también declararon ante el juez dos guardias civiles que estuvieron presentes en las entradas de los coches ‘kamikazes’ que se registraron en Farhana y Beni Enzar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…