Los alevines vencieron por 4-3 al Colegio Las Cumbres, pero no les sirvió para jugar la Fase Final del Campeonato de España.
El Juan Antonio Fernández ganó por 4-3 al Colegio Las Cumbres, pero no pudo clasificarse al tener peor diferencia de goles a favor y en contra entre los tres equipos que conformaron el grupo en este sector disputado en Melilla.
El encuentro dio comienzo con mucho nerviosismo entre las dos escuadras y con el conjunto local con prisas por marcar, ya que para lograr el pase de ronda necesitaban vencer por cuatro goles de diferencia.
En el minuto 13, Mohamed marcó el primer tanto del partido después de rematar dentro del área tras un saque de córner.
Al descanso llegaron con una ventaja mínima en el marcador a favor de los melillenses, pero demostrando que son un equipo con mucha sangre y que no iban a dejar de luchar hasta el final.
La segunda parte comenzó con el Juan Antonio Fernández muy agresivo, presionando al contrario para provocar su error y tener la posesión del balón para buscar la meta rival.
En apenas dos minutos, el equipo local consiguió anotar tres goles. Los dos primeros fueron de Abdul y el último de Mohamed, pero el conjunto valenciano no se vino abajo y consiguió marcar su primer tanto en el minuto 20 gracias a una buena jugada de Sebas que culminó él mismo.
Tres minutos más tarde, Carlos y Sebas anotaron para Las Cumbres colocando el 4-3 en el electrónico, resultado con el que se llegó al final del partido.
El Juan Antonio Fernández tuvo opciones para intentar llegar a la fase final, pero el desgaste les pasó factura y no pudieron superar la diferencia de cuatro goles.