El director territorial del Ingesa, Francisco Robles, informó ayer de que se va contratar el servicio de una ambulancia con médico y enfermera para hacer los traslados de los enfermos al escáner mientras que se adquiere un nuevo aparato para el Comarcal.
Destacó que este contrato saldrá a licitación “de forma inminente”.
Además, indicó que para evitar el malestar de los enfermos de salir del hospital, se está estudiando la posibilidad de contratar un TAC móvil y situarlo cerca del Hospital Comarcal para evitar esos traslados. De esta forma, Robles aseveró que el Ingesa está interesado en atender las demandas de los melillenses y que no duda en invertir recursos para ello.
Por otro lado, el gerente del Área Sanitaria, Pedro Villarroel, indicó que en la actualidad los enfermos que necesitan una prueba diagnóstico, como la del escáner, van acompañados en la ambulancia con una enfermera y con un médico que salen del servicio de planta para atender a este paciente. Por ello, Robles, aseveró que la contratación de una nueva ambulancia evitará restar sanitarios al Comarcal, así como otros vehículos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…