La Escuela Infantil Infanta Leonor abrirá sus puertas en el mes de agosto para ofrecer a los padres un lugar en el que dejar a sus hijos de cero a tres años. El consejero de Educación, Antonio Miranda, explicó que la empresa Clece ha presentado un proyecto educativo para hacerse cargo de una serie de talleres en el mes agosto específico para niños pequeños.
El coste de este programa es de 150 euros para todo el mes y por quincenas de 75 euros. Miranda indicó que será la empresa la que contrate directamente a los profesionales necesarios para atender a estos niño. También informó de que los padres podrán consultar los talleres que van a realizar sus hijos, así como la forma de pago o realizar una reserva en la sede de Clece, calle Carlos V número 33 o en el teléfono 952 69 55 23.
Miranda señaló que esta escuela tiene capacidad para 136 alumnos. Además, apuntó que el pasado año se puso en marcha este mismo proyecto, con el objetivo de hacer compatible la vida familiar con la laboral a las familias melillenses, sólo que se anunció muy tarde por parte de la empresa y acabó supendiéndose por la poca demanda del servicio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…