Derrotó en la final a la escuadra del 16entrenadores, anfitrión de la competición por 2-0. Las semifinales y la final se jugó a 25 minutos, discurriendo todo el torneo en tan solo una hora.
El I Torneo Express de Fútbol-7 celebrado en los campos Fernando Pernías del Tesorillo cosechó un gran éxito tanto deportivo como organizativa, a pesar de lo novedosa de la competición que se desarrolló con partidos de 25 minutos sin descanso, propició gran emoción e intensidad en el juego. El evento, organizado desde la Peña 16entrenadores, contó con la participación de otros tres equipos de veteranos, habituales de la categoría de mayores de 35 años. Tras el sorteo realizado en el Restaurante Caracol Moderno el pasado martes, las semifinales se configuraron con Industrial Melilla contra la Policía Local y el Milenium frente al 16entrenadores, iniciándose ambos encuentros a las 21 horas.
En la primera semifinal, el 16entrenadores se impuso a Milenium por un gol de Juan “Totó” en el último minuto y, en el otro encuentro, Industrial se impuso a la Policía por 4 a 2, en un partido pleno de espectáculo.
A las 21:30 horas los colegiados iniciaban la siguiente fase del torneo, tercer y cuarto puesto y la finalísima. Mientras la Policía local se aseguró el tercer puesto en el campo B, en el campo A del Tesorillo, Industrial y 16e ofrecieron un espectáculo pleno de buen fútbol y ocasiones.
A destacar por parte del 16entrenadores la actuación de uno de sus porteros, Angy, que salvó a su equipo de dos goles claros y, por parte del Industrial, la seriedad defensiva la impuso Javi Dominguez.
Industrial Melilla se llevó el torneo con merecimiento, ganando la final por 2 a 0 y demostrando que a estas alturas de verano están en buena forma para afrontar las próximas competiciones.
Tras la preceptiva ducha, se convocó a los participantes a la entrega de trofeos en el Peccato Divinos del Paseo Marítimo, donde se realizó la entrega de trofeos. Para rematar la noche, se sorteó entre los asistentes un vuelo de ida y vuelta a Málaga, para dos personas, gentileza de Melilla Airlines –patrocinador del Torneo, junto a Wasabi y Joyas Victoria- recayendo la suerte en defensa del Industrial Dominguez. El conjunto del 16entrenadores, como organizador del torneo, expresa su agradecimiento a todos los patrocinadores y, en especial, a los cuatro equipos participantes. Tras la buena experiencia, la segunda edición está asegurada.