Todos trabajaron por espacio de cinco horas en el pabellón del IES Miguel Fernández l Esta actividad finaliza en la jornada de mañana a partir de las 14:00 horas con el acto de clausura.
El Melilla FS junto a la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol dio inició a primera hora de la mañana de ayer, a partir de las 9:00 horas del I Campus de Navidad de Fútbol Sala que durará hasta el mañana sábado. Dicha actividad bajo la batuta del primer entrenador del Melilla FS, Sergio Mullor se celebra en el pabellón del Miguel Fernández que presentó sus mejores galas para recibir a los 17 inscritos que iniciaron esta actividad en la jornada de ayer con la única intención de divertirse practicando su deporte favorito, el fútbol.
Muchos fueron los juegos y partidillos con diferentes premisas tácticas impuestas por Mullor durante toda la mañana, ya que incluso para algunos de los participantes que no pararon de sudar se les hizo muy corto, esperando que pase el día rápido para volver a incorporarse en la jornada de hoy al segundo de los días de actividad deportiva.
Además de darle la bienvenida a todos, los organizadores del campus le entregaron a cada uno de los inscritos de una equipación deportiva para la realización de los diferentes ejercicios, mientras que a mitad de la mañana se paralizó todo el trabajo para la realización de un desayuno saludable que fue acogido de muy buen agrado por todos los jóvenes valores del fútbol melillenses.
A través de esta iniciativa se pretende aunar tres grandes campos: la diversión, la mejora técnica del deporte del fútbol sala y la educación en valores. Con la finalidad de conseguir alcanzar estos tres objetivos, los organizadores dividirán los aspectos más importantes del juego en distintos momentos para trabajarlos por separado e incidir en la mejora de ellos. Esta tipo de actividades se pretenden repetir, siendo la próxima fecha Semana Santa.